Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La salvación para el Marbella FC pasa por un triunfo en Talavera

J. Z. | 05/04/2019
     Comentarios
0
La salvación para el Marbella FC pasa por un triunfo en Talavera
  • Juanma y Rafa Muñoz en el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC puede certificar su continuidad en el Grupo IV de Segunda B para la próxima temporada en el partido que este domingo le mide al Talavera de la Reina. Un duelo en el que el conjunto toledano también aspira a sumar los tres puntos que le servirían para los 46-47 en los que se suele marcar la permanencia. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha advertido del nivel de su rival.

Apenas un punto separa en la clasificación a Marbella FC y CF Talavera de la Reina. Dos equipos que este domingo, a partir de las 12:00 horas, se mide en El Prado con el objetivo de sumar los tres puntos que certifique su continuidad en Segunda B la próxima temporada.

El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha asegurado en la rueda de prensa de hoy que "es un partido importante, ante un rival con el que estamos igualados en la clasificación y esperamos que al acabar la jornada no nos hayan superado".

Cubillo confía en su equipo y ha repetido en varias ocasiones que "vamos con la idea de hacer un buen partido". Además ha repetido que "sabemos que el Talavera es difícil porque es fuerte en su campo y ha ganado dos partidos seguidos, con lo difícil que es hacerlo en este momento de la temporada".
 
La victoria aseguraría la salvación del Marbella, pero el entrenador del Marbella no quiere echar cuentas "nunca se sabe cuántos puntos pueden hacer falta, así que hay que ganar y seguir sumando y compitiendo".

Esta semana, David Cubillo recupera a Samu Delgado tras cumplir un partido de sanción, pero pierde por el mismo motivo a Juergen. Paulo Vitor sigue de baja, aunque la recuperación va por buen camino, y Dani Pérez, que ya se cayó de la convocatoria la semana pasad sigue con "algunas molestias, por lo que hemos decidido parar".

La victoria a domicilio se le está resistiendo al Marbella esta temporada, pero el técnico ha destacado que "hace mucho que no ganamos fuera, y que no perdemos, y nos quedamos con esto último". Y es que "el fútbol es un poco caprichoso. En algunas salidas hemos estado cerca de ganar, hemos hecho mejor trabajar que el rival, pero por un detalle no ganas".

Por ello, el entrnador madrileño del Marbella ha reconocido que "no hay ansiedad por no ganar, porque lo importante es hacer bien las cosas y el resultado nos llegará".

El Talavera llega a este partido con 43 puntos, uno menos que el Marbella, y en uena buena dinámica que es, precisamente, lo que más preocupa a David Cubillo. "Es un equipo bien formado, con gente veterana que conoce la categoría y bien dirigido por un míster que conoce el grupo".

En cuanto a las fortalezas de su rival ha destacado que "nos preocupa su solidez defensiva y cuentan con jugadores determinantes arriba, que pueden ganar ellos solos un partido". "La idea es incomodarles cuando tengan que defender e intear poner el partido de cara".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©