- Dean Huijsen en el equipo titular del Real Madrid ante la Real Sociedad.
El pasado sábado, Dean Huijsen veía la tarjeta roja en el partido que disputó el Real Madrid contra la Real Sociedad. Una acción muy discutida por el conjunto blanco que reclamaba la entrada del VAR al considerar excesiva la sanción al marbellí. Esta expulsión ha provocado que el Real Madrid eleve sus quejas hasta la FIFA.
Sin quererlo, Dean Huijsen se ha convertido en el protagonista de la última gran polémica arbitral que sacude al Real Madrid.
El defensa marbellí era expulsado el pasado fin de semana en el encuentro ante la Real Sociedad y eso ha incendiado las oficinas del Santiago Bernabéu al considerar la expulsión excesiva.
Pasada la media hora de partido, un balón largo de la Real Sociedad lo ganaba Mikel Oyárzabal, que lograba ponerse por delante, en la carrera hacia la portería blanca, de Dean Huijsen.
El central de Marbella hacía falta sobre el atacante vasco y el colegiado Gil Manzano no dudaba en mostrarle la tarjeta roja.
Desde el conjunto blanco protestaban la decisión ya que consideraban excesiva la roja, teniendo en cuentra que Oyarzábal estaba aún muy lejos de la portería del Real Madrid y Eder Militao estaba a la misma altura queu Huijsen.
Protestó mucho la acción el técnico Xabi Alonso, quien también vería la cartulina amarilla.
Esta expulsión ha provocado un auténtico cisma en el Real Madrid que ha elevado su queja, con un informe de supuestos errores en su contra, hasta la FIFA, el máximo organismo en el mundo del fútbol.
Parece que la tarjeta roja a Dean Huijsen ha colmado el vaso de la entidad blanca que asegura sentirse perjudicada adrede por el estamento arbitral.
En lo deportivo, el Real Madrid continúa sin fallos y sumó un nuevo triunfo ante el conjunto donostiarra.
Los goles de Mbappé y Arda Guler dieron tres puntos más que permiten a los blancos mantenerse como el único equipo que lo ha ganado todo en este arranque liguero.
No hay ningún comentario en esta noticia.