Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La RFEF confirma que el Marbella jugará el playoff de ascenso a Segunda División

J. Z. | 25/05/2020
     Comentarios
0
La RFEF confirma que el Marbella jugará el playoff de ascenso a Segunda División
  • Estos son los 16 equipos que jugarán el playoff de ascenso a Segunda División.
La Jueza Única de Competición ha acordado hoy validar las clasificaciones de los cuatro grupos que componen la Segunda División B y por tanto confirma al Marbella FC como equipo aspirante al ascenso a Segunda División. Aunque era un mero trámite, ya es oficial que el conjunto marbellí será uno de los 16 equipos que en julio jugarán por ascender.

El Marbella FC ya es oficialmente equipo candidato al ascenso a Segunda División. Hoy la Jueza Única de Competición ha acordado validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia de la COVID-19.

De esta manera, ya es oficial que el conjunto blanquillo jugará por subir de categoría en la segunda quincena de julio, que es la fecha propuesta por la RFEF para que se lleve a cabo el playoff exprés.

Los acuerdos, publicados esta mañana, han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II); CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV).

Como hemos comentado anteriormente también se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División.

Por el Grupo I, los equipos que jugarán el playoff son: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B y Peña Deportiva; por el II jugarán Logroñés, Cultural y Deportiva Leonesa, Athletic B y Valladolid Promesas; del Grupo III aspiran al ascenso Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellà; mientras que por el IV acomparán al Marbella; Cartagena, Badajoz y Yeclano.

Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los tramites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar.

También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el Comité de Apelación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©