- Gerrit, Sergio RodrÃguez, Fabiani, Javi Hernández, Sielva y Sergio Narváez esta temporada.
El Marbella Fútbol Club ha confeccionado una plantilla ilusionante para la temporada 2015/2016 y lo ha confirmado con un buen inicio de campeonato en el que suma ya cinco partidos sumando. Entre los jugadores que forman este año el equipo blanquillo suman un total de 155 partidos en Segunda División A, experiencia que será fundamental para el devenir de la temporada.
Un mes después de que se iniciase la competición y ya con todas las piezas del equipo rodadas, el Marbella FC puede confirmar que ha confeccionado una plantilla ilusionante con jugadores de calidad y trabajo, que además ha sabido formar un grupo excepcional.
El conjunto blanquillo subo moverse en el mercado de verano y en el último momento incorporó a cuatro piezas muy interesantes y sobre todo con sobrada experiencia, no solo en Segunda B, sino en categorías superiores. Javi Hernández, Sielva, Fabiani y Durán saben lo que es jugar en Segunda División.
En total, la plantilla del Marbella suma entre todos sus jugadores hasta 155 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Al margen de los antes mencionados, también han debutado en Segunda Sergio Rodríguez, Sergio Narváez y Gerrit, que es uno de los dos jugadores de la plantilla que participó la pasada temporada en la Liga BBVA.
El futbolista blanquillo con más experiencia en Segunda División es Rubén Durán, último en llegar al equipo, ha disputado 73 encuentros en la categoría en tres temporadas. En la campaña 2009/2010 participó en 23 partidos y marcó un gol con el Real Unión. Con Luego jugó 27 partidos y anotó dos goles en la 2012/2013 y en la temporada 2014/2015 jugó 13 encuentros.
El central Javi Hernández también ha jugado dos temporadas en Segunda para acumular un total de 32 partidos y dos goles durante las campañas 2010/2011 en las que perteneció al Alcorcón.
Otro defensa, Sergio Rodríguez, participo en 16 partidos en la categoría de plata en la temporada 2012/2013 cuando militaba en la Ponferradina, mientras que Gerrit jugó la pasada campaña en el Numancia, equipo con el que jugó 14 partidos e hizo un gol.
Fabiani y Sielva coinciden en el número de partidos jugados en Segunda, siete para cada uno. El mediocentro catalán los jugó en la temporada 2009/2010 con el Cartagena y una temporada antes había debutado en Primera División con el Espanyol, con el que jugó cinco partidos en la máxima categoría. El delantero ecuatoguineano jugó en el Alcoyano en la 2011/2012 y en sus siete partidos anotó dos goles.
El primero de todos estos jugadores en debutar en Segunda División es el jerezano Sergio Narváez que cuando era canterano del Xerez Deportivo participó durante tres temporadas consecutivas entre 2004 y 2007, en algunos partidos del conjunto azulino. En total Narváez jugó en seis partidos en esta categoría.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
aficionado
24/09/2015 - 15:55H
Me parece muy bien,pero con todo y con eso yo me quedo con añon y con marcos ruiz.Viva el marbella
|
aficionado
24/09/2015 - 14:39H
Ruben Duran solo ha jugado unos minutos contra el Linares. Las referencias que hay sobre este futbolista son muy buenas. A ver si poco a poco va entrando en los planes de Loren.