Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La pesadilla del San Pedro se alarga otra semana más tras caer en Linares (1-0)

J. Z. | 12/05/2019
     Comentarios
0
La pesadilla del San Pedro se alarga otra semana más tras caer en Linares (1-0)
  • El San Pedro cayó esta jornada en el campo del Linares.
La pesadilla futbolística de la UD San Pedro esta temporada se alarga otra semana más. De nuevo salida muy complicada la que afrontaban los hombres de Manuel Sánchez. Enfrente se encontrarían con un Linares Deportivo que sumaba dos jornadas seguidas cayendo derrotado. El cuadro rojinegro tenía que sufrir además el golpe moral por el fallecimiento de Medinilla.

Toda vez que la pasada semana se confirmaba el descenso matemático de la UD San Pedro, pocos ánimos quedaban en la entidad sampedreña para afrontar el duelo de esta jornada. Tocaba además visitar a uno de los pesos pesados del Grupo IX de Tervera División como es el Linares Deportivo. 

Además, el conjunto roijinegro afrontaba el duelo sumido en uno de sus momentos más amargos por la triste noticia del fallecimiento de un histórico del club como era Miguel Medinilla. En homenaje al ex rojinegro, el club sampedreño ha retirado para estos dos últimos partidos de la temporada el número 7 de su camiseta.

El Linares Deportivo, que ya solo piensa en el playoff de ascenso, rompía su mala racha de dos derrotas consecutivas ante el cuadro rojinegro en un partido en el que los de Linarejos dominaron y tuvieron las mejores ocasiones de gol.

El meta del conjunto local apenas tuvo que intervenir durante los 90 minutos de partido. Tampoco el Linares de Juan Arsenal ofreció un espectáculo para recordar, pero sí que fue el equipo que más buscó la portería rival.

El San Pedro buscaba salir con alguna contra pero el equipo, tras el consumado descenso de categoría, poco podía ya ofrecer. Herido de muerte y con la cabeza ya en la próxima temporada, el encuentro se convertía en un trámite incómodo.

Después de un primer tiempo en el que el Linares gozó de las mejores ocasiones de gol, el partido llegaba al tiempo de descanso con empate en el marcador (0-0).

En la reanudación, Arsenal asumía riesgos y probaba a adelantar las posiciones de Anaba y Rodri. Seguía dominando el Linares que apenas lo intentaba con un disparo lejano de Rosales.

Josema lograba marcar de cabeza, pero el colegiado anulaba el tanto. Mientras, el San Pedro daba la cara por defender su portería y plantar cara a uno de los favoritos. En ataque poco o nada era capaz de ofrecer.

El empuje de los locales tendría su recompensa en el minuto 79. Sergio Chinchilla rompía a la defensa y le ponía un balón franco a Javi Bolo que con un gran remate hacía el 1-0 (min. 79).

Aún tendrían alguna ocasión más los locales, pero el marcador no volvería a moverse y el San Pedro que aún deberá sufrir una jornada más para despedirse de una aciaga temporada de la que pocos buenos recuerdos quedarán.

Ficha del partido:

Linares Deportivo: Lopito, Miguelito (Chinchilla, min. 53), Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba, Pedro Beda, Rodri, Álex Rubio (Chendo, min. 63), Javi Bolo y Pablo Ortiz (Iván Sales, min. 51).
UD San Pedro: Juanfran, Romero, Joselito (Enríquez, min. 83), Faucho, Pecas, Manu (Álex García, min. 77), Juli (Coqui, min. 59), Montaño, Luisma, Sarmiento y Valentí.
Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio. El colegiado amonestó por los locales a Dani Espejo, Pablo Ortiz, Álex Rubio y Pedro Beda; por los visitantes a Manu.
Goles: 1-0, min. 80: Javi Bolo.
Campo: Estadio Municipal de Linarejos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©