Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

La Peña Los Compadres pone en marcha una campaña por el juego limpio

J. Z. | 08/11/2018
     Comentarios
0
La Peña Los Compadres pone en marcha una campaña por el juego limpio
  • La Peña Los Compadres lanza una campaña por el juego limpio.
La Peña Los Compadres ha puesto en marcha una campaña para defender el juego limpio y luchar contra algunos comportamientos que se están produciendo en el mundo del fútbol. Desde el club marbellí quieren transmitir la importancia del fair play en los jugadores de cantera que aún están en formación.

Los Compadres ha iniciado una campaña de concienciación sobre la importancia del juego limpio. La idea es romper con algunos comportamientos que hacen que los más pequeños, en vez de disfrutar del fútbol, tengan que sufrir la presión a la que son sometidos.

Y es que desde el club marbellí no solo se quiere trabajar con los canteranos, sino que dan un paso más con el fin de educar también a los padres, que en muchas ocasiones tampoco se comportan de la manera en la que deberían.

Así, la Peña Los Compadres ha puesto en marcha esta campaña de la que ha informado en redes sociales con el siguiente mensaje: "Queremos transmitir tanto a los niós como a los padres el Fair Play que hay que tener en todo momento tanto con los equipos contrarios como con los árbitros".

"Lo más importante es aprender, divertirse y evolucionar y eso es para todos los que pertenecemos al club Los Compadres", prosigue el comunicado, que también asegura con dureza que "desde el club no seremos tolerantes con nadie que genere violencia, ya sea física o verbal, incluidos los que tenemos la responsabilidad de dirigir a vuestros hijos".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©