Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La parada del penalti le da a Wilfred los tres puntos del trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/03/2020
     Comentarios
0
La parada del penalti le da a Wilfred los tres puntos del trofeo Moñi-M24H
  • Wilfred detuvo el penalti en Cartagena con esta espectacular mano. (Foto: J.Z.)
La parada de Wilfred en el penalti lanzado por José Ángel el pasado domingo es sin duda la jugada del fin de semana en Segunda División B. Esa acción mantiene al Marbella como líder del grupo y vuelve a destacar la enorme calidad del guardameta sevillano bajo palos. Además, le permite sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

La jugada del fin de semana en Segunda División B ha sido, sin lugar a dudas, el penalti parado por Wilfred en el empate sin goles entre Marbella y Cartagena. Mucho se está hablando de una acción que permite a los blanquillos mantenerse al frente del Grupo IV de Segunda División B.

José Manuel Muñoz "Wilfred" lleva años a un nivel extraordinario y de nuevo volvió a demostrar lo buen portero que es durante el partido de la pasada jornada ante el Cartagena.

Sin apenas trabajo en la primera parte, en la segunda mitad emergió el mejor Wilfred con un par de intervenciones de mucho mérito. La primera en una cesión peligrosa que le obligó a salir del área y jugarse al tipo ante Vinicius Tanque.

Minutos después, un buen disparo del Cartagena desde dentro del área recibía la felina respuesta del portero sevillano para evitar el gol local. Ya en los minutos finales, llegaría la parada del penalti, con una ágil estirada a su derecha para evitar el gol y quedarse además con el balón.

Una intervención decisiva por lo mucho que supone para el devenir de la competición. El Marbella mantiene el liderato frente a un Cartagena que sigue como equipo perseguidor.

Una parada clave además para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son para Juergen Elitim. El colombiano regresaba al equipo titular y fue el jugador más consistente del ataque marbellí. Siempre que cogía el balón dejaba alguna acción que destacar.

Un punto es para el centrocampista Álex Bernal, que sigue en un buen momento de forma y que siempre da sentido al juego marbellí. Gran encuentro del futbolista sevillano.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran Manel Martínez y Álex Bernal con 17 puntos. En segunda posición Wilfred empata con Óscar García con 14 puntos, mientras que el tercer escalón del podio es para Lolo Pavón con 12 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©