Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La parada de Wilfred en Lorca le sirve para ser elegida la mejor del mes

J. Z. | 29/03/2018
     Comentarios
0
La parada de Wilfred en Lorca le sirve para ser elegida la mejor del mes
  • Wilfred está cuajando una gran temporada en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La extraordinaria parada de Wilfred en el minuto 6 de partido ante el Lorca Deportiva le ha valido al meta, no solo para ganar el premio de la mejor parada del mes que otorga el programa de deportes de Canal Sur TV, sino que le ha servido para ganar el premio a la mejor parada del mes de marzo. El meta sevillano también aportaba otra gran intervención de la jornada 30.

El cancebero del Marbella FC José Manuel Muñoz "Wilfred" sigue brillando esta temporada y esta jornada volvió a ser protagonista en el empate que cosechó su equipo en el campo del Lorca Deportiva.

El programa de depores de Canal Sur Televisión, en el que cada martes analizan la jornada en Segunda División B, ha concedido a Wilfred el premio a la mejor parada de la jornada 31, que además le ha valido para ser elegida como la mejor intervención del mes de marzo.

El meta sevillano firmó varias paradas de mucho mérito en el partido del pasado domingo, aunque la que se ha llevado ambso premios fue la primera de ellas. En el minuto 6 de partido, Wilfred corregía su posición para detener un disparo a bocajarro de Chirri desde dentro del área. 

Enorme el meta que demostró unos reflejos y velocidad felinas para mantener a su equipo dentro del partido cuando peor lo estaba pasando. El punto contra el Lorca fue más que nunca obra del portero Wilfred.

En el premio a mejor parada de la jornada, el portero del Marbella FC se sobrepuso a Marc Martínez del Recreativo de Huelva y a Cristian Arco de El Ejido 2012. La intervención de Wilfred se llevó el premio por unanimidad.

En la pelea por ser la mejor de marzo, Wilfred ha competido contra Fernando Molero del Écija Balompié, Cristian Arco de El Ejido y él mismo, con la intervención que hizo en la 30ª jornada ante el Betis Deportivo.

Ésta es la segunda vez que Wilfred gana esta temporada el premio a la mejor parada del mes. Ya lo consiguió en noviembre por su doble intervención ante el Recreativo de Huelva en la jornada 15. Además ha ganado el premio a la mejor parada de la jornada en otras tres ocasiones.

El sevillano ya lo consiguió en la jornada 12 ante el Lorca Deportiva, en la jornada 21 en el duelo contra el Córdoba B y en la 30 frente al Betis Deportivo.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©