Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La parada de Wilfred al Recre gana el premio a la mejor parada de Canal Sur

J. Z. | 15/11/2018
     Comentarios
0
La parada de Wilfred al Recre gana el premio a la mejor parada de Canal Sur
  • Wilfred atrapa un balón en el partido ante el Recreativo. (Foto: J.Z.)
Después de un inicio complicado de temporada, el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva volvió a aparecer el mejor Wilfred para llevarse el premio a la mejor parada de la jornada que otorga el programa de deportes de Canal Sur. Es la primera vez que lo consigue esta campaña, después de haberlo logrado hasta en seis ocasiones la pasada temporada.

El portero del Marbella FC, José Manuel Muñoz "Wilfred", es sin duda uno de los mejores guardametas de la categoría. El meta sevillano volvió a mostrar su mejor versión el pasado fin de semana.

Y es que Wilfred volvió a protagonizar una parada de esas imposibles que además de dejar una imagen espectacular, permitió que los tres puntos se quedaran en el Municipal de Marbella. 

Después de un buen partido bajo palos, el portero blanquillo dejó para el final la mejor de sus intervenciones. En el tiempo añadido, un disparo desde la frontal del área de Tropi, al que respondió con una parada soberbia.

Wilfred estaba tapado por contrarios y compañeros y tuvo que reaccionar para meter las manos abajo, junto a su palo izquierdo, y así mandar el balón a saque de esquina. Una parada que vale tres puntos.

Ésta es la primera vez que el portero del Marbella gana esta temporada el premio a la mejor parada que concede Canal Sur. La pasada campaña ya lo consiguió hasta en seis ocasiones. De hecho una doble intervención de Wilfred, también ante el Recreativo, se erigió como la mejor parada de la temporada pasada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©