- Manu Fernández durante el partido de esta semana ante el Cartagena.
La excelente parada del portero del Marbella FC Manuel Fernández frente al San Fernando le ha valido para ganar el premio del mes de marzo que otorga el programa "Andalucía al Día Deportes" de Canal Sur Televisión. Después de seleccionarla como la más destacada en la jornada 30, ahora se ha impuesto como la mejor del mes.
El programa "Andalucía al Día Deportes" de Canal Sur ha concedido a Manue Fernández el premio a la mejor parada del mes de marzo. La intervención del cancerbero gijonés frente al San Fernando le ha valido para sobreponerse al resto de sus rivales y es que la acción de reflejos y agilidad que firmó el portero del Marbella bien vale ese premio.
Manu llegaba al Marbella después de una amplia carrera deportiva y desde que ha conseguido la titularidad está brillando con sus intervencisones bajo palos. Apenas dos jornadas lleva jugando con el equipo blanquillo y en ambos partidos una de sus paradas ha sido seleccionada por el programa de Canal Sur como una de las mejores de la jornada.
En la pugna por ser la mejor parada de marzo, Manu Fernández ha competido con Felipe Ramos del Real Jáen, Pol Ballesté del Granada B y Álvaro García de El Ejido 2012. Curiosamente la parada de Ballesté fue ante el jugador del Marbella, Okoye.
La intervención ganadora de Manu se produjo en la jornada 30 frente al San Fernando. En el minuto 51 de partido, el meta del Marbella reaccionaba a un cabezazo a bocajarro de Regino desde el borde del área pequeña. Agilidad y potencia para saltar y meter una mano imposible en la escuadra izquierda de su portería.
El portero del Marbella sucede en este premio a otro portero del equipo, y es que Bernabé fue el último en ganar el premio a la mejor parada del mes, al imponerse en febrero con una gran intervención en la jornada 24 ante El Ejido. Esta misma temporada ya lo consiguió Guille Lara en la jornada 18 en una buena parada ante el Jumilla.
Además, la parada de Manu Fernández ante el cabezazo en propia puerta de Marcos Ruiz, en el partido de este fin de semana ante el Cartagena FC, ha entrado entre las tres finalistas para ser elegida como mejor parada de la jornada. El premio ha sido finalmente para la intevención del meta de El Ejido, Álvaro García.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
para 1ª andaluza
29/03/2017 - 15:19H
no se si te has dado cuenta, que si tiramos de cantera, no subimos a ningun lado
ya se ha intentado, y todos sabemos lo que ha pasado
Dejaros ya de fanboyismo, aqui juega el mejor, y Manu por ahora se lo ha ganado
|
Para al minuto
30/03/2017 - 18:02H
Rivalidad !?Ninguna para nada, muy bien me alegro que vengas a vernos, siempre es bonito tener abonados de otras ciudades o que se gasten 12 euros en las entradas y encima viniendo de otros sitios.. gracias te esperamos el próximo domingo contra el Murcia. Un saludo
Al minuto
29/03/2017 - 21:10H
Envidia la que le tenéis ustedes a esos equipos de Cádiz, solo deciros nuevamente que allà sois bien recibidos y que vamos desde aquà a animaros, no a tiraros por los suelos como ustedes hacéis, seguimos sin entender esa rivalidad, siempre hemos tenido una buena relación con vuestro equipo y queremos que ascienda a segunda división. No le deseéis el mal al vecino...
ojo al dato .
29/03/2017 - 19:35H
Al que escribe como 1ª Andaluza ha sufrido un lapsus. El portero al que hace referencia no se llama asi. Creo que lo confunde con el señor de paja que han puesto al mando de su club.
Para 1ª Andaluza
29/03/2017 - 17:55H
Ya está bien de los aficionados
Que no saben que inventar para tirar al primer equipo de la Ciudad, dejarse de envidias, y disfruten de los polideportivos y de la 3ªdivison con los derbys de la provincia de Cádiz.
1ª Andaluza
29/03/2017 - 13:06H
No tengo nada contra este portero, me parece muy buen portero, pero teniendo a David Franco que lo tenÃamos un chaval de la casa nos tenemos que ir a Irán a por un portero.
Más cantera, menos cartera