Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

La Noruega de Haaland y Odegaard vuelve a concentrarse en Marbella

J. Z. | 02/06/2021
     Comentarios
0
La Noruega de Haaland y Odegaard vuelve a concentrarse en Marbella
  • Martin Odegaard y Erling Haaland durante su concentración en Marbella.
La selección nacional de Noruega está pasando unos días de concentración en Marbella antes de dar por concluida la temporada. El delantero Erling Haaland es el principal reclamo de un equipo que no estará en la próxima Eurocopa pero que disputará dos partidos amistosos durante su estancia en la ciudad. El primero de estos encuentros será este miércoles 2 de junio ante Luxemburgo.

La Federación Noruega de Fútbol ha vuelto a elegir Marbella como sede para concentrarse. El conjunto de Noruega lleva ya unos días en la Costa del Sol en la que es la última concentración de la temporada futbolística.

Noruega, que no jugará la Eurocopa 2021, está en Marbella con todas sus estrellas, incluido el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, quién, ajeno a todo lo que se habla sobre su futuro deportivo, está disfrutando de la climatología de la ciudad en estas fechas.

El atacante noruego se ha visto muy sonriente en todas las sesiones de trabajo de Noruega y no se separa en ningún momento del jugador del Real Madrid, que ha jugado cedido en el Arsenal media temporada, Martin Odegaard.

Noruega jugará dos partidos amistosos en esta ventana FIFA. El primero será este miércoles 2 de junio ante Luxemburgo. El choque tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda a partir de las 19:00 horas.

El segundo encuentro amistoso amistoso de Noruega durante su etsnaci ane Marbella le enfrentará al combinado de Grecia el 6 de junio, de nuevo en La Rosaleda a las 19:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©