Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La mejor temporada de la historia del Marbella en "paro" por el coronavirus

J. Z. | 19/03/2020
     Comentarios
0
La mejor temporada de la historia del Marbella en "paro" por el coronavirus
  • El Marbella celebra uno de los goles de su mejor temporada. (Foto: J.Z.)
El Estado de Alama decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus ha llegado cuando sólo quedaban diez jornadas para la finalización de la mejor, y más ambiciosa, temporada del Marbella FC. Pero el fútbol, al igual que todos los deportes, ha tenido que parar. Por tanto el mejor Marbella de su historia afronta en la incertidumbre este parón.

El Estado de Alarma y el confinamiento al que se ve sometido el estado español por la crisis del coronavirus ha supuesto la suspensión de toda actividad deportiva. Una paro que llega en el momento decisivo de la temporada y que trastocará el futuro de muchos clubes y deportistas.

El Marbella FC estaba viviendo la temporada más ambiciosa de su historia. Con la llegada de Best of You, el club marbellí había apostado por hacer un equipo fuerte que peleara por el ascenso y con David Cubillo al frente se estaban cumpliendo los objetivos.

El cuadro blanquillo lograba encadenar, tras el partido de Huelva, 16 encuentros sin perder para igualar su mejor racha histórica. Sin embargo, el parón por el coronavirus deja en "standby" la actual competición con la incertidumrbe ed sber qué pasará en el futuro.

Con 53 puntos, este Marbella es el mejor de siempre. Nunca antes el equipo había sumado tantos puntos cuando quedan sólo diez jornadas para la conclusión del campeonato. El mejor registro del club en la jornada 28 eran los 52 puntos de la 2017/18. Sólo en otra campaña más, la 2004/05, se habían llegado a los 50 puntos.

El equipo marcha segundo en la clasificación, pero la ambición del club es pelear por el primer puesto, posición que tiene a sólo un punto y que es ahora mismo del Cartagena. 

Este parón es una incógnita absoluta tanto en el rendimiento que puede tener el equipo como sus rivales.

Con un confinamiento de no menos de 15 días, y que en los próximos días seguramente se alargará hasta después de la Semana Santa, la incertidumbre sobre el estado físico en el que llegarán los equipos es la principal preocupación de los clubes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©