Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La mediática campaña de abonos del Marbella asalta los medios nacionales

J. Z. | 19/07/2019
     Comentarios
14
La mediática campaña de abonos del Marbella asalta los medios nacionales
  • Buen ritmo de venta de abonos para la temporada del Marbella FC en el primer día. (Foto: J.C.A.)
Nunca una campaña de abonados del Marbella FC había tenido tanta repercusión como la de esta temporada 2019/20. Desde que el club la publicó en redes sociales este jueves, el vídeo ha llegado hasta los medios nacionales. Marca, Gol TV o El Español han sido algunos de los medios que se han hecho eco. Tras el primer día, ya hay un centenar de abonados.

La temporada 2019/20 es tremendamente ilusionante para el Marbella FC. El club tiene un proyecto claro que pasa por aspirar al ascenso a Segunda División. 

Para ello ha logrado dar continuidad al bloque que terminó la temporada pasada a un gran nivel, enlanzando 16 partidos seguidos sin perder.

Para darle un empujón al "Nuevo Marbella", desde Best of You se ha apostado por sacar una mediática campaña de abonados.

Desde que este jueves, el club la publicó en redes sociales, el vídeo ha tenido un alcance mediático enorme, llegando incluso hasta los medios nacionales.

Gol TV, Diario Marca o El Español han sido algunos de los medios nacionales que se han hecho eco. Asimismo, los medios locales y provinciales también han dado todo su apoyo a la promoción de la nueva campaña.

Como no podía ser de otra manera, también Marbella24Horas también está apoyando al Marbella FC.

Sin duda, la presencia del spot del Marbella FC en Gol TV ha sido de lo más comentado. Manolo Lama se ha encargado de alabar el trabajo de Best of You y ha insistido en que la afición se suma al nuevo proyecto "para que el Marbella suba y yo poder ir a hacer algún partido de la jornada".



Han sido 30 segundos de presencia en el canal del fútbol por excelencia, que supondrá un importante impulso para que el conjunto marbellí aumente el número de abonados y logre llegar hasta el millar, objetivo marcado por la nueva propiedad.

También ha mostrado su total apoyo a la campaña "Hay un nuevo Marbella", el periodista Tomás Guasch, que fue uno de los primeros en compartir vía Twitter el ilusionante spot.






Un centenar de abonados en el primer día

En este primer día de captación de abonados, el club ha conseguido un centenar de inscripciones para iniciar a buen ritmo la campaña. 

Desde el club confían en que, desde el lunes, continúe aumentando el número de seguidores fieles al equipo para alcanzar cuanto antes el objetivo de los mil abonados.

En los próximos días se harán públicas otras ventajas y novedades, como descuentos en la plataforma futbolera Footters para poder seguir en directo los partidos fuera de casa o en la compra de camisetas y productos de merchandising del club blanquillo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Fondo sur
20/07/2019 - 01:00H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Son muy caros me gasto en una noche 100 euros entre copas y demás y no es caro, nos ponen el fútbol así que es un hobby y les parece caro....... en fin......
Tito Floren
22/07/2019 - 09:35H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Killo dearos tonterias que en el granada en primera o el cadiz en segunda salen mas economicos los abonos
Para Seth
22/07/2019 - 08:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Por qué no miráis el enlace del Almería? Eso no interesa. Pones como ejemplo el Málaga...JAJAJA y encima lo dices como si por quejarse de los precios no quiera uno que suba su equipo, manda huevos. La afición quiere fuera a Althani. Tienen al Málaga endeudado. Menudo ejemplo. Y el Marbella no ha mejorado su plantilla cosa que debería de hacer, reforzar la. Los precios son demasiado caros, no son realistas y quiero que suba el equipo a segunda al igual que todos, pero siguen siendo demasiado caro los precios y como nos pongamos a mirar precios de otros equipos al igual nos llevamos más sorpresa
Srx
21/07/2019 - 22:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para Seth, compararse con el malaga no tiene mucho sentido la verdad.
Seth
21/07/2019 - 22:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Haber, se puede comprender que los aumentos en los abonos creen algo de malestar, pero hay que ver que se está haciendo un equipo de calidad y eso también supone un esfuerzo para la entidad, si queremos dar un salto cualititativo, hemos de colaborar, y si son altos los abonos del Marbella, fijaros en los que tiene el Málaga que aunque estén un una división más alta los precios comparativamente frente a los del Marbella son muy superiores y no veo a nadie quejándose, porque ellos también quieren subir igual que nosotros, y si quieres un equipo bueno y ver buen fútbol, pues eso hay que pagarlo. Es así de simple.
Décimos
21/07/2019 - 12:41H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Por favor, recomiendo a la gente que compare los precios de equipos como el Almería. Equipo de Segunda división y con un estadio mil veces mejor. Os recomiendo ir a la web o buscarlo por google y veréis vosotros mismos que los precios que están poniendo para el Marbella son demasiado caro: http://www.udalmeriasad.com/entradas-y-abonos
Wtf?
21/07/2019 - 10:07H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-8
100 euros en copas y demás??? Qué estás hablando? Aún así, supongo que eso sería para un lugar seguro, de lujo, con buena música, buen ambiente, chich@s guap@s, buena comida...y no en un estadio que se cae a trozos literalmente, mal césped, poca afición, botellas de agua y refrescos y patatas muy caras, poca calidad de fútbol porque es de segunda B por Dios!! Que no, que no queráis maquillar lo. Los precios son muy caros
Estadio de champions
21/07/2019 - 09:36H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El dia que por desgracia pase algo en el estadio con el estado tan lamentable que estar eso si va a ser de champions saliendo en todos los medios nacionales y internacionales, dejesen de excusas y hagan un campo de futbol nuevo en condiciones o reformen este pero entero grada por grada con nuevo hormigon porque por desgracia como subamos jugaremos en malaga o algeciras en segunda y eso seria una pena enorme. Pongansen ya con el estadio que es de lo mas importante
Soñamos muchos y los ficjajes ?
21/07/2019 - 09:32H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Queremos tres jugadores de calidad de segunda un defensa un centeocampista y un delantero de segunda.
Marbella FC seguidor fiel
20/07/2019 - 21:55H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-5
¿ Por que un peñista tiene el abono más barato que un abonado a pie ? Que alguien me responda
Muy bonito todo
20/07/2019 - 14:41H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Muy bonito todo y veo bien todas las ideas que se estàn llevando a cabo, pero lo principal son los abonos, sobre todo para crear aficiòn y ahì han pegado un patinazo y de los grandes. Son de los abonos más caros de la categoría. Demos gracias a que el Màlaga no està en primera, si no por un poquito más que cuestan los abonos aquí, más de uno se sacaría el abono y verìa fútbol de primera y no vendrìa por el municipal ni de goma.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©