Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La Liga arranca el domingo para el Marbella tras la discreta pretemporada

J. Z. | 14/10/2020
     Comentarios
2
La Liga arranca el domingo para el Marbella tras la discreta pretemporada
  • Nacho, con Edu Ramos al fondo, son los dos puntales de este nuevo Marbella. (Foto: J.Z.)
La Liga comienza para el Marbella este domingo ante el Algeciras CF. El conjunto marbellí afronta el encuentro tras una pretemporada discreta en la que poco se ha podido demostrar. Si bien, estos partidos amistosos son sólo de preparación y no han de sacarse demasiadas conclusiones. Baba Cissé y Ferddy Roca no estarán disponibles.

La temporada 2020/21 para la Segunda División B comienza de manera oficial este fin de semana. El Marbella FC jugará su primer partido del nuevo ejercicio el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas ante el Algeciras CF.

Un partido que llega tres meses después del último encuentro oficial que disputó el conjunto blanquillo. Aquel último partido fue la derrota en el playoff de ascenso ante la Peña Deportiva.

El Marbella es un equipo totalmente renovado con 13 nuevas incorporaciones y con un técnico que apuesta por un fútbol distinto al que ofrecía el equipo de Cubillo. José Manuel Aira quiere mandar con el balón.

Si bien, la pretemporada ha servido para ver cuál es la apuesta de juego que quiere el nuevo entrenador y para ir viendo a los nuevos fichajes. Si bien el rendimiento del equipo ha sido discreto con siete partidos jugados, tres victorias y cuatro derrotas.

El cuadro marbellí comenzó los amistosos con dos derrotas por 1-0 ante Badajoz y Balompédica Linense. En su único partido a domicilio, victoria de los blanquilos por 1-3 en El Ejido y a continuación goleada en casa ante el Juventud de Torremolinos (5-0), único rival de categoría inferior.

En los últimos tres partidos dos derrotas ante Recreativo Granada (2-3) y Linares Deportivo (0-1) y un triunfo sin demasiado brillo ante Sevilla Atlético (2-1) pusieron l punto y final a la premtemporada.

Jugadores como Añón, Granero, Callejón, Blanco, Quezada o Cordero han contado con la confianza absoluta del técnico berciano en todo momento. También Marcos, Redru, Manel Martínez, Herrero, Román o Planas han participado en prácticamente todos los encuentros.

Santomé o Bernal han sido dos de los jugadores que han pasado el coronavirus y que han participado menos por tener que pasar la cuarentena. Si bien han dejado muy buenos detalles una vez que se han incorporado al grupo.

La gran revelación de la pretemporada ha sido el mediocentro Baba Cissé, que llegó como una auténtico desconocido y que ha dejado muy buenas sensaciones. Sin embargo, no podrá estar en el estreno liguero tras lesionarse en el último amistoso. De momento no hay diagnóstico pero podría ser una lesión grave en la rodilla.

Busquets ha participado menos por diversas molestias musculares, mientras que el juvenil Ortuño confirma que es un juagdor con futuro. Tresaco, otro de los últimos en ficha. No ha tenido apenas minutos de demostrar sus cualidades.

Irving Gudiño, que llegó el viernes a Marbella, y Ferddy Roca, al que aún se le espera, no han jugado ni un sólo minuto en pretemporada y su rendimiento es toda una incognita para los aficionados.

Por último, las dos grandes incorporaciones de este mercado son Nacho Sánchez y Edu Ramos, que llegan procedentes de Segunda División y a los que tampoco ha dado tiempo para ver en exceso.

El extremo brilló sobre todo ante el Sevilla, anotó los dos goles del triunfo, y se espera que sea uno de los grandes puntales del equipo; por su parte Ramos acaba de aterrizar y apenas pudo participar 45 minutos ante el Linares.

Este domingo arranca la competición, y por fin, los aficionados blanquillos podrán ver el primer once titular con el que el nuevo Marbella de Aira buscará pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La 3 menos 2 minutos.
15/10/2020 - 11:35H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos mi Marbella Tendremos el domingo 3 puntos seguros Somos el mejor equipo De la segunda b.
Especial
15/10/2020 - 08:58H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que ganas de que empiece el balón a rodar. Le vamos a dar un meneo a los prepotentes del Marbella. Mi pronóstico es un 3-0. Vamoooosss Algeciras.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©