Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La gran revelación, la UD Tamaraceite, se refuerza para visitar al Marbella

J. Z. | 28/01/2021
     Comentarios
3
La gran revelación, la UD Tamaraceite, se refuerza para visitar al Marbella
  • La UD Tamaraceite en el partido de la última jornada.
La UD Tamaraceite está siendo la gran revelación de la temporada en la Segunda División B. El conjunto canario se está estrenando en la categoría dejando muy buenas sensaciones y convirtiéndose, por méritos propios, en candidato al playoff de ascenso. Esta semana, el Tamaraceite se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones: Ismael Fagir y Lucas Acosta.

La Unión Deportiva Tamaraceite está siendo la gran revelación de la temporada en la Segunda División B. El conjunto canario estrenaba categoría en esta inusual temporada en la que los grupos se dividían en dos y en la que, por primera vez en su historia, habría 102 equipos repartidos en cinco grupos.

Unos condicionantes que han permitido que varios equipos se hayan erigidos en protagonistas de la temporada. Y es que este año apenas serán 18 partidos los que permitan a un equipo optar por ascender a Segunda División o evitar el descenso a Tercera.

La UD Tamaraceite ha sorprendido con un equipo formado por una interesenta mezcla de jugadores veteranos y otros jóvenes sin demasiada experiencia pero con muchas ganas de demostrar que no han llegado de paso a la categoría de bronce.

Los resultados hablan por sí solos, y el cuadro canario se ha ganado, por méritos propios, que se le considere candidato al pelear por entrar en el playoff de ascenso. De momento, el Tamaraceite es cuarto clasificado con 17 puntos, a sólo uno del playoff.

El equipo que dirige Chus Trujillo aventaja en cuatro puntos a un Marbella FC que si quiere seguir aspirando al ascenso no podrá permitirse nuevos tropiezos en casa esta jornada.

La UD Tamaraceite sólo ha encajado dos derrotas esta temporada y las dos han sido fuera de casa (Algeciras y San Fernando); mientras que ha sumado cuatro victorias y cinco empates.

Además, esta misma semana el cuadro canario ha sumado dos nuevas incorporaciones a su plantilla. De nuevo se trata de dos jugadores jóvenes, de puro talento canario como Ismael Fagir y Lucas Acosta.

Dos refuerzos que sirven para ampliar la plantilla ante la graver lesión de Carlos Cid y para apuntalar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. El Tamaraceite está haciendo historia y viene a Marbella con las ganas de seguir sumando y demostrar que el triunfo de la primera vuelta ante los blanquillos (3-1) no fue casualidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
JOSE. JUAN
31/01/2021 - 10:42H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es un equipo hecho con sobras de la ud las palmas u es equipo vinculado
Jose juan
31/01/2021 - 15:12H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un aficionado..pues va ser que no ..metieron 3 otra vez
UN AFICIONADO
28/01/2021 - 15:46H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
PUES, CREO Q NOSOTROS LE VAMOS A DEVOLVER EL RESULTADO DE IDA, 3-1 AUPA MARBELLA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©