Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

La Filipinas de Silva se queda fuera del Mundial de Catar tras caer ante China

J. Z. | 09/06/2021
     Comentarios
1
La Filipinas de Silva se queda fuera del Mundial de Catar tras caer ante China
  • Filipinas cayó ante China.
La selección filipina de Álvaro Silva no estará finalmente en el próximo mundial de Catar 2022. El combinado azkal cayó en el partido ante China por 2-0 y se queda a seis puntos del conjunto chino con sólo dos partidos por jugarse y con el goalverage perdido. Silva no pudo jugar este partido al tener que cumplir un partido de sanción.

El futbolista marbellí Álvaro Silva se concentraba con la selección de Filipinas hace ya tres semanas con el objetivo de luchar por la clasificación para el próximo mundial de Catar 2022. Con tres partidos por disputarse, el de China era la clave en el duelo directo que mantenían ambas selecciones por la segunda plaza.

Silva, que es uno de los hombres fuertes de la selección filipina, se tuvo que perder finalmente el partido contra el equipo chino. En principio, la presencia del defensa marbellí en el duelo no corría peligro, pero los problemas de varias selecciones para entrar en China trastocó todo el calendario.

De esta manera, el encuentro ante Guam que debía perderse Álvaro Silva por sanción, y que se iba a jugar el 3 de junio, tuvo que aplazarse a otra fecha, lo que provocó que el jugador de Marbella no pudiera estar presente ante China.

En un partido igualado, disputado en los Emiratos Árabes Unidos, la superioridad del gigante asiático se pudo ver en la segunda parte con dos goles en apenas diez minutos de Wu Lei de penalti y de Wu Xing Han que daba el triunfo a China y dejaba fuera del mundial a Filipinas.

Con este resultado, China supera en sies puntos a Filipinas con sólo dos partidos por jugarse y con el goalverage particular y general favorable al equipo chino.

Pese a esta decepción, Silva aún tendrá la oportunidad de jugar dos partidos más con el combinado azkal. Este viernes 11 de junio jugará el encuentro aplazado ante Guam y el 15 de junio tendrá lugar el último duelo contra Maldivas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Filipino blanco
10/06/2021 - 08:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Debe de estar muy fastidiado, su presencia en el once azkal hubiese sido determinante. Restan 6p muy importante para una selección que no para de crecer y un todo un país pendiente de acabar dignamente y con la cabeza bien alta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©