Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CORONAVIRUS

La Federación para la liga y el Marbella no jugará las dos próximas semanas

J. C. A. | 11/03/2020
     Comentarios
4
La Federación para la liga y el Marbella no jugará las dos próximas semanas
  • Imagen del entrenamiento de esta mañana del Marbella FC.
La Federación Española de Fútbol ha decidido este miércoles suspender durante 15 días las competiciones de ámbito estatal no profesionales, entre las que se incluye la Segunda División B, por lo que el Marbella FC no jugará las dos próximas semanas. Quedan aplazados, por tanto, los partidos dos ante el Recreativo Granada y el Villarrubia.

La Comisión de Seguimiento, reunida con carácter de urgencia esta mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, la adopción de medidas para frenar la expansión del coronavirus, que van más allá de las que fijó el Gobierno de jugar los partidos a puerta cerrada. 

La decisión es que "todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas".

Esta medida afecta a la Segunda División B, que se para durante las dos próximas jornadas por la crisis sanitaria. 

Por tanto, el Marbella FC no jugará este domingo como estaba previsto ante el Recreativo Granada en el Municipal, ni tampoco viajará la próxima semana a Villarrubia, encuentro que estaba previsto el sábado 21.

El equipo seguirá entrenando con normalidad, según lo previsto, a la espera de que se tomen decisiones para reactivar la competición. 

Cuando se vuelva a disputar la liga, habrá que retomar esos dos encuentros, que tendrán que jugarse entre semana. 

La medida también afecta a la División de Honor Juvenil, donde milita el Vázquez Cultural.

Además, la Federación Andaluza de Fútbol también ha decidido suspender todas las competiciones que organiza, entre las que está la División de Honor Sénior, donde milita la Unión Deportiva San Pedro. 

La Andaluza recomienda también que los entrenamientos, en caso de celebrase, se realicen a puerta cerrada y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. 

Por el momento, el Marbella FC ha informado de que cancela todos los entrenamientos de su cantera durante las próximas dos semanas.

Por tanto, dos semanas sin fútbol en el municipio y, también, lógicamente, en el resto de España. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
INEXPLICABLE
11/03/2020 - 14:46H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
No entiendo como la Federación Española de Fútbol suspende todas las competiciones de 2-B para abajo, donde asisten 1.000 o 2.000 aficionados y no suspende la 1ª y 2ª División donde acuden varios miles de aficionados. Si es para que no se contagie el virus, que me lo expliquen.
Marbella
12/03/2020 - 09:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que aprobechar este paron para que callejon y granero se adapten al grupo y seguir mejorando detalles en los entrenamientos Y cuando vuelvan esas 10 finales ser imparable ganandolos todos y subiendo !!! Ahora paciencia y a entrenar para ponerse a punto, vamos marbella fc animo !!!
Manue
12/03/2020 - 09:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
At Marbelli el único que seguirá con los entrenos......;;
No profesional
11/03/2020 - 16:15H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Total que los del Marbella FC no son profesionales, aunque se les venden y cobran como tal, y se les quiere regalar un estadio nuevo "by the face", mientras tanto el resto de deporte local abandonado, por lo hablar por la inexistencia de apoyo a los que si tienen una categoría considerada profesional.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©