Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La Federación de Fútbol suspende las ligas de manera indefinida

J. C. A. | 23/03/2020
     Comentarios
0
La Federación de Fútbol suspende las ligas de manera indefinida
  • Los equipos de fútbol seguirán parados de forma indefinida.
La decisión inicial de aplazar dos jornadas de liga en todas las competiciones españolas de fútbol por la crisis del coronavirus se ha convertido este lunes en la suspensión indefinida hasta que el Gobierno autorice que se pueden reanudar. Por el momento, el Estado de Alarma en España se ha ampliado hasta el próximo sábado 11 de abril.

Esta mañana se han reunido la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde se ha acordado la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal.

Esta decisión estará en vigor de forma indefinida y hasta que el Gobierno consiera que "se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente".

Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico.

La Real Federación Española de Fútbol también ha propuesto el mismo tipo de medidas en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su adopción de mutuo acuerdo.

En el caso de la Segunda División B, la medida inicial de aplazamiento de dos jornadas afectaba a las de los fines de semana de los días 14 y 15 y 21 y 22 de marzo. 

Ahora se alarga de forma indefinida, como era por otra parte lógico, y como mínimo hasta el 11 de abril. Por entonces se habrán perdido ya cinco jornadas, aunque lo más probable es que vayan a ser aún más. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©