Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La falta de vuelos atrasa la visita del San Pedro al River Melilla a enero

J. Z. | 19/12/2018
     Comentarios
1
La falta de vuelos atrasa la visita del San Pedro al River Melilla a enero
  • Joselito en una acción del último partido en casa ante el Linares. (Foto: J.Z.)
La temporada está siendo un auténtico quebradero de cabeza para una UD San Pedro que tiene que seguir saltando continuis obstáculos. El último llega en forma de aplazamiento del partido que este fin de semana debía jugar contra el River Melilla. La falta de vuelos ha obligado a posponer el partido al 17 de enero. Sin embargo, el equipo no descansa y ya trabaja para el partido del último fin de semana del año.

El calendario del Grupo IX de Tercera División está tremendamente saturado por culpa de los 22 equipos que conforman el grupo. Situación que hace que no haya ningún festivo libre durante todo el año para los equipos que forman el mismo.

El último contratiempo para el conjunto rojinegro obliga a suspender el encuentro que este fin de semana debía jugar en Melilla. La falta de vuelos ha imposibilitado el viaje a tierras melillenses y se ha tenido que aplazar el encuentro.

El presidente del club sampedreño, Óscar Escobar, ha explicado a este digital que "nos pusimos a buscar vuelos hace dos meses y no había nada". El club hizo las cosas bien desde el primer momento y al ver que en estas fechas estaba siendo imposible encontrar cómo ir a Melilla se puso en contacto con la Federación Andaluza de Fútbol.

Se buscaron distintas opciones como jugar este mismo jueves, viernes o domingo, pero en ningún caso se encontraban vuelos para poder ir a Melilla desde Málaga. 

Así, la FAF informó a ambos clubes de que debían ponerse de acuerdo para buscar una fecha lo antes posible para disputar este partido entre River Melilla y UD San Pedro.

Finalmente la fecha elegida es el jueves 17 de enero a las 19:00 horas. Otro partido entre semana que obligará al San Pedro a perder varios de sus jugadores importantes por motivos laborales.

Sin embargo, este aplazamiento ni siquiera sirve para dar unos días de descanso al equipo tras un calendario tan saturado, y es que la competición no descansa ni en Navidad y volverá a haber jornada liguera el fin de semana del 29 y 30 de diciembre con visita del San Pedro al campo del Guadix.

También el lunes 7 de enero se jugará una nueva jornada de liga en la que el conjunto rojinegro recibirá en casa al CD Rincón en ese lunes festivo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pedro
20/12/2018 - 08:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se hará algún fichaje o nos quedaremos como estamos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©