Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La falta de Añón es elegida como el mejor gol de la jornada por Canal Sur

J. Z. | 08/01/2020
     Comentarios
3
La falta de Añón es elegida como el mejor gol de la jornada por Canal Sur
  • Añón celebra el gol que salvaba el empate para el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El extraordinario libre directo ejecutado por Javier Añón ante el San Fernando ha sido elegido como el mejor de la jornada para el programa "Andalucía Deportes" de Canal Sur. El gol del capitán blanquillo, en la última acción del partido, daba un punto valioso al Marbella FC para seguir en la parte alta de la clasificación. Añón se impuso a Daiabaté del Sevilla Atlético y al exblanquillo Francis Ferrón.

El gol de Javier Añón contra el San Fernando no ha pasado desapercibido para los compañeros de "Andalucía Deportes" de Canal Sur. El programa deportivo ha elegido el tanto del capitán blanquillo como el mejor de la jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

La última jugada del partido entre Marbella y San Fernando era un tiro libre a favor de los blanquillos, ya con el tiempo a punto de cumplirse. El balón lo colocaba con seguridad el capitán Javier Añón que con un certero disparo superaba la barrera y ponía el cuero en la escuadra izquierda de Rubén Gálvez.

Un gol tan importante como espectacular que se ha llevado los elogios de los peiodistas de "Andalucía Deportes" que no han dudado en votar este tanto como el mejor de la jornada.

Añón competía por este honor con el jugador del Sevilla Atlético Diabaté y con el delantero del San Fernando, y ex del Marbella, Francis Ferrón, que lograba un buen tanto ante su ex equipo.

Otros premios a mejor gol

Esta temporada, Mustafá ya se llevó el reconocimiento a mejor gol de la jornada 10 con el tanto que le hacía al Recreativo Granada. Un gol que además le servía para llevarse el premio al mejor del mes de octubre.

La pasada campaña, el Marbella no logró el premio a mejor gol del mes en ninguna ocasión y sólo se llevó el reconocimiento a mejor gol de la semana con el tanto de Juanma al Real Murcia en la jornada 27.

Hace dos temporadas, el equipo logró el premio a mejor gol de la semana en cuatro ocasiones. En la sexta jornada, el gol de José Corpas a Las Palmas Atlético fue elegido como el mejor tanto de la semana y el de Juanfran Guarnido al Recre fue el mejor de la jornada 34 y el mejor del mes de abril.

Además el gol de Chus Hevia al UCAM fue el mejor de la jornada 37 y Francis Ferrón cerró la competición con el mejor gol de la jornada 38, y mejor gol de mayo con su golazo de espuela al Villanovense.

La temporada 2016/17, Goti logró esta distinción hasta en dos ocasiones, mientras que hace tres campañas el delantero del Marbella Juanfri se llevó el premio del mejor gol de la categoría con otro precioso remate de vaselina.

Por último en la campaña 2014/15, el mediapunta Diego Segura consiguió también ser elegido como mejor gol del mes después de un magnífico tanto conseguido en el Municipal de Marbella ante La Hoya Lorca.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del pueblo
08/01/2020 - 17:02H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Te lo mereces capitán. Enhorabuena por tu gol y por ser un ejemplo de lucha y sacrificio por el equipo
Me quejo
09/01/2020 - 14:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Fui a ese partido por que me regalaron la entrada...’no me puedo permitir pagar por fútbol.... contra el Valladolid tampco podre ir entrdas baratss por favor yo soy Del Marbella mas que de los que van al estadio....y no puedo ir....
Antonio.
09/01/2020 - 00:03H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahí estás tu,hablando donde tienes que hablar,que gran ejemplo.Vamos Capitán.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©