El concejal de Turismo, Javier Porcuna, y el responsable del ramo, Miguel Luna, han mostrado esta mañana la camiseta de la selección inglesa firmada por este joven futbolista, seguido de cerca por grandes clubes como el Real Madrid.
Se trata de una elástica con el número 8 y que forma parte de las que se realizaron para el encuentro que enfrentó este martes en Wembley a Inglaterra y a España. Dele Alli no pudo estar por lesión.
Es un jugador muy joven, con 20 años, que cuajó una gran temporada el año pasado con el Tottenham, con 11 goles y 9 asistencias, que le llevó a ser elegido el mejor joven del año e integrante del once ideal absoluto.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Marbella apostó, como una de sus formas de promoción en la WTM, por contar con la presencia de personalidades del mundo del fútbol en el espacio que tuvo el municipio en el stand de Andalucía.
Por allí pasó el conocido árbitro Mark Clattenburg, que pitó la pasada temporada las finales de la Champions League, entre Real Madrid y Atlético, y de la Eurocopa de naciones entre Francia y Portugal.
Su fama aumentó cuando en agosto se conoció que se había tatuado, precisamente durante sus vacaciones en Marbella, el trofeo de la Champions y la leyenda "Final Milano 2016" en una de sus muñecas, y el escudo de la Euro 2016 en el brazo.
Para apoyar a Marbella también pasaron por la WTM Luke Chambers, que milita en el Ipwich Town, y Alan Hutton, del Aston Villa. Además, exjugadores como Dean Austin, que lo fue del Tottenham Hospur y Cristal Palace, entre otros, o Stephen Clemence, que jugó en el Leicester.
También estaba prevista la presencia de Dele Alli, aunque una lesión de última hora le impidió acudir, pero sí tuvo el detalle de firmar la camiseta.
Noticia relacionada:
- Marbella recurre al mundo del fútbol para promocionarse en Londres