Clínica Ochoa interiores

La escuela del Atlético Marbellí arranca con nueve equipos esta temporada

J. Z. | 10/09/2014
     Comentarios
3
La escuela del Atlético Marbellí arranca con nueve equipos esta temporada
  • La escuela de fútbol del Marbellí ya cuenta con unos 110 jugadores.
El último sueño del Atlético Marbellí es ya una realidad. Esta temporada comienza a funcionar la nueva escuela de fútbol organizada por el club de Salvador Gil Machuca "Moñi". Hasta nueve conjuntos formarán esta campaña la entidad marbellí con equipos que van desde la categoría minipeques hasta los séniors. En total, ya hay más de un centenar de niños entrenando.

Mucho trabajo es el que ha tenido que realizar el Atlético Marbellí de la familia Moñi para cumplir su gran sueño: crear una escuela de fútbol. Después de meses de nervios, tensión y de trabajo la escuela es ya toda una realidad. 

Los entrenamientos ya han comenzado para los nueve equipos que forman parte de la escuela de fútbol del Atlético Marbellí. Desde categorías inferiores hasta el sénior, el club ha hecho un grandísimo esfuerzo por cumplir este sueño.

La directiva de la entidad que preside Roberto Gil ha trabajado a destajo para que esta gran escuela sea una realidad esta misma temporada. Para ello cuentan con ocho entrenadores titulados, un preparador físico, un entrenador de porteros, un psicólogo y un fisioterapeuta.

Las distintas categorías del club podrán entrenar en los campos de fútbol-7 y fútbol-11 del complejo Antonio Serrano Lima y en el campo número 1 de las instalaciones de Arroyo Primero.

En el Serrano Lima entrenarán los benjamines de Chomin, y los alevines e infantiles de Víctor Mena Alvárez y David Rol, respectivamente. Y en Arroyo Primero entrenarán los estrellitas y peques también con Victor Mena y David Rodán, allí también entrenarán los cadetes de Alfredo Gil Gómez, el juvenil de Justo Cuesta y José Juan y al final de la jornada el equipo sénior de Moñi y Fran.

Los más pequeños (estrellitas y peques) entrenarán martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Los benjamines los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas, los alevines e infantiles los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas. Los cadetes aún están pendientes de conocer su horario, mientras que los juveniles entrenarán martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:30 horas, y los séniors los martes, miércoles, jueves y viernes de 21:30 a 23:00 horas.

La nueva escuela ya cuenta con más de un centenar de niños que han comenzado los entrenamientos, aunque desde el club animan a padres y jugadores a formar parte del Atlético Marbellí porque aún hay disponibilidad de plazas en casi todos los equipos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jota
11/09/2014 - 11:33H
18
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Enhorabuena, gracias por vuestra dedicación.....Aupa Atletico Marbelli....
marbellaenfurecida
14/09/2014 - 11:48H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Otro mas que hace la guerra por su cuenta...ahora a pedir y a llorar con.el.bolsito bajo el brazo y a exprimir cada vez mas la base del futbol del pueblo muy bien por la familia moñi pero esfe no es el camino que debemos seguir en el deporte local
futbol
12/09/2014 - 14:23H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
ahora solo falta montar otra vez la estructura y empezar a subir categorias con el sénior. Como el ave fénix , este club resurge de sus cenizas. Aupa Atlético Marbellí
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©