- El filial canario podrÃa jugar la próxima temporada en el Grupo IV.
La Comisión de Segunda B ha realizado la propuesta de distribución de clubes por grupos para la temporada 2017/18. El equipo que completaría el Grupo IV de Segunda B sería Las Palmas Atléticos. De esta manera regresaría el fútbol canario al del Marbella FC tras 14 años jugando con los equipos de Madrid y el centro de España.
Poco a poco se van dando pasos para decidir cuál será la formación de los distintos grupos de la Segunda División B para la próxima temporada. La Comisión de Segunda División B ha realizado este martes la propuesta de clubes por grupos para la temporada 2017/18.
Dicha propuetsa se cometerá a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 20 de julio de 2017.
En el planteamiento de la Comisión de Segunda B sería Las Palmas Atlético el equipo que completase el Grupo IV en el que milita el Marbella FC junto a los equipos extremeños, murcianos y melillense.
De esta manera, el filial amarillo se sumaría a un grupo formado por nueve equipos andaluces (Marbella, Granada B, Balona, Córdoba B, Recreativo, El Ejido, San Fernando, Betis B y Écija), cinco murcianos (UCAM Murcia, Real Murcia, Cartagena, Jumilla y Lorca Deportiva), cuatro extremeños (Villanovense, Mérida, Extremadura y Badajoz) y el Melilla.
El fútbol canario estuvo por última vez en el Grupo IV de Segunda B en la temporada 2003/04. En aquella ocasión hasta cuatro equipos (Lanzarote, Pájaras-Playa, Vecindario y Universidad Las Palmas) fueron rivales del debut del Marbella FC (por aquel entonces UD Marbella) en su debut en la categoría de bronce.
Los resultados del Marbella FC frente a los equipos canarios en aquella temporada fueron bastante positivos. El conjunto marbellí logró tres victorias, tres empates y encajó solo dos derrotas en los ocho partidos disputados.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
observador
12/07/2017 - 18:30H
parece que en Canarias se ha puesto de moda el dejarse el bigote mexicano.
|