Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La clasificación se aprieta para el Marbella con 4 equipos en 2 puntos

J. Z. | 26/04/2021
     Comentarios
1
La clasificación se aprieta para el Marbella con 4 equipos en 2 puntos
  • La clasificación actual tras la primera vuelta de la segunda fase.
La clasificación del grupo IV para jugar la próxima temporada en la 2ª RFEF se aprieta esta jornada tras los últimos resultados. Las victorias de El Ejido 2012 y Las Palmas Atlético, sumado a las derrotas de Marbella FC y Recreativo Granada, han provocado que hasta cuatro equipos estén en sólo dos puntos. Los blanquillos son terceros con los mismos que el filial canario. 

La derrota del Marbella en el campo del Yeclano, junto al resto de resultados del grupo por la permanencia, ha provocado que la clasificación se comprima al máximo. Y es que hay cuatro equipos repartidos en sólo dos puntos.

De estos, dos se salvarán seguro, uno descenderá y el que quede tercero tendrá que esperar a lo que suceda en otros grupos.

Mantener la racha de victorias, que llevaba el equipo desde la llegada de Abraham García se antojaba complicado.

En un campo difícil como el de La Constitución, el Yeclano Deportivo supo aprovecharse de jugar en casa para ser el equipo que lograba sumar su cuarta victoria consecutiva.

Esta derrota deja al Marbella con 27 puntos; los mismos que ha alcanzado hoy Las Palmas Atlético tras conseguir imponerse a domicilio al Recreativo Granada. De momento, el filial canario es cuarto por la diferencia general de goles.

El otro gran beneficiado de la jornada es El Ejido 2012 que ha goleado en casa al CD Marino, que ha culminado el descenso a 3ª RFEF, para alcanzar los 28 puntos.

El último encuentro de la jornada ha supuesto la derrota del Recreativo de Huelva en el campo del Lorca Deportiva, con un resultado que deja muy tocado al conjunto onubense.

Ahora mismo hay cuatro equipos en apenas dos puntos con el Recreativo Granada al frente de la tabla con 29 puntos. Segundo es El Ejido con 28 puntos; y tras ellos se encuentran Marbella y Las Palmas Atlético con 27 puntos. De momento el filial canario estaría en descenso.

Además el Yeclano Deportivo se suma a la fiesta tras sumar los 12 puntos en juego y situarse ya con 23 puntos. Algo impensable hace unas semanas y que habla muy bien de la recuperación del conjunto murciano.

El Recreativo de Huelva es sexto con 20 puntos y tiene ya muy complicado salvarse, mientras que el Lorca Deportiva con 15 puntos está también descendido. El Marino ya está en 3ª RFEF con sólo 10 puntos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Duda
26/04/2021 - 09:16H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Entonces bajaríamos a tercera o a regional?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©