Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARCA SPORT WEEKEND

La cantera del Marbella se impone en el 100 contra 3 a Forlán, Boquete y Cuéllar

J. Z. | 15/11/2019
     Comentarios
0
La cantera del Marbella se impone en el 100 contra 3 a Forlán, Boquete y Cuéllar
  • Boquete, Cuéllar y Forlán se han enfrentado a cien canteranos del Marbella FC. (Javi Sánchez)
El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ha acogido esta tarde el "Partido más loco de la historia" en el que Diego Forlán, Carlos Cuéllar y Vero Boquete se han enfrentado a un centenar de niños de la cantera del Marbella FC. Un partido desigual que ha caído del lado de los canteranos marbellíes que han conseguido marcar dos goles por ninguno de los futbolistas.

Una de las citas más insólitas dentro de la agenda del Marca Sport Weekend era un partido en el que cien canteranos del Marbella FC debían enfrentarse a tres grandes futbolistas profesionales como son Diego Forlán, Carlos Cuéllar y Vero Boquete.

La cantidad de jugadores de uno y otro equipo ya advertían de que el título de "Partido más loco de la historia" no era porque sí. Un encuentro en el que los tres jugadores profesionales apenas podían avanzar ante la marabunta de niños que les entraban a cada paso.


Diego Forlán en una acción del partido de cien contra tres. (Foto: J.Z.)

Aunque hoy lo de menos era el resultado, los más pequeños han sido capaces de anotar dos goles, e incluso de mantener su portería a cero. El equipo de los futbolistas ha tenido un penalti -que han acordado que valdría por dos- para empatar el duelo, pero el lanzamiento "a lo Cruyff" lo detenía uno de los porteros marbellíes.

Tras el sorprendente encuentro, los jugadores han saludado a todos los canteranos marbellíes y se han sometido a las preguntas de los más pequeños. Ahí Forlán ha confesado que tiene un Balón de Oro, Vero Boquete que Messi es su jugador favorito y Carlos Cuéllar que juega con la selección de su escalera.

Buen humor en una tarde fría en Marbella pero que ha servido para disfrutar del fútbol de una forma diferente sobre el césped del Municipal marbellí.

El Marbella FC también ha aprovechado el acto para ampliar su nómina de abonados ilustres entregando el carné de socio a Diego Forlán y Vero Boquete. A Carlos Cuéllar, el club ya le hizo entrega del mismo en el acto del jueves.


Los canteranos del Marbella FC han podido saludar a los jugadores tras el partido. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©