Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FÚTBOL BASE

La cantera del Marbella FC despide la temporada con una gran fiesta

J. C. A. | 04/06/2018
     Comentarios
0
La cantera del Marbella FC despide la temporada con una gran fiesta
  • El conjunto prebenjamín A que ha sido campeón de liga esta temporada. (Foto: J.C.A.)
La cantera del Marbella FC cerró el pasado sábado por la noche la temporada con la habitual fiesta y la entrega de trofeos a todos los jugadores de los distintos equipos. La lluvia estuvo a punto de arruinar la celebración, pero al final se pudo llevar a cabo sin problemas, salvo con algo de retraso, por lo que se acabó ya superada la medianoche.

Espectacular fin de fiesta el que ha puesto la cantera del Marbella FC a una buena temporada. Tanto los jugadores como sus familias disfrutaron de una agradable tarde-noche, aunque con fresco por la ligera lluvia que cayó. 

Como es habitual por estas fechas, el campo Luis Teruel del polideportivo de Arroyo Primero fue un hervidero de chavales para despedir la campaña. Hubo hasta música, con la actuación de "Los Piratas Flamencos". 

Con retraso sobre las previsiones por culpa de la ligera tormenta que cayó, comenzó ya de noche la entrega de los trofeos y medallas con los equipos subiendo uno a uno al escenario. 

Allí estaba el presidente, Alexander Grinberg, disfrutando con su cantera, que siempre fue uno de los objetivos claros que tuvo al llegar al club. Le acompañaron dos futbolistas de la primera plantilla como Añón y Wilfred. 

También presencia de políticos como el concejal de Deportes, Javier Mérida, los ediles del PSOE José Bernal y Manuel Morales, y representantes de Ciudadanos como Miguel Ángel Hijano y Jaime Torrecilla. 


Añón y Wilfred se sumaron a la fiesta de fin de temporada de la cantera del Marbella FC. (Foto: J.C.A.)

La cantera del Marbella FC ha tenido esta temporada 25 equipos, desde minipeques a Liga Nacional Juvenil e incluyendo también el sénior femenino. En total, unos 400 jugadores y jugadoras. 

Cuatro equipos se han proclamado campeones de liga y tres de ellos han conseguido ascensos, ganando competitividad para el club en las próxima temporadas. Además, otros dos han sido subcampeones. 

El cadete A ha acabado primero y ha subido a Segunda Andaluza, antigua Preferente. También ha habido dos campeonatos con ascenso en benjamín, con un equipo subiendo a Segunda Andaluza (Preferente) y otro a Tercera Andaluza. 

El prebenjamín A ha sido campeón de Liga, mientras que el Juvenil B ha sido segundo, mismo puesto que ha obtenido el Alevín B.

Todo ello, con el Liga Nacional Juvenil como estandarte, que se ha quedado muy cerca de un ascenso a División de Honor que habría sido el colofón perfecto para la temporada de la cantera blanquilla. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©