- La entrega de premios, con Alexander Ginberg y Blanca Fernández.
Con un gran ambiente en el campo Luis Teruel Aguilar del polideportivo de Arroyo Primero, la cantera del Marbella FC cerró este viernes por la tarde-noche la temporada con su habitual fiesta y entrega de trofeos a todos los jugadores. Hubo música, barra para cenar y tomar un refresco y buenos deseos para la próxima campaña.
Como es habitual cada temporada, incluso en la etapa anterior de la Peña Málaga, la cantera del Marbella FC ha celebrado su despedida de la temporada con la presencia de jugadores, padres, entrenadores y directivos.
La fiesta comenzó en torno a las 20:00 horas con la actuación de la cantante local Sonia Berbel. Después intervino el presidente, Alexander Grinberg, quien lanzó un mensaje de agradecimiento y pidió apoyo para la próxima temporada.
A continuación, turno para la entrega de trofeos a todos los jugadores del club, unos 400, que forman parte de los 22 equipos de la cantera. Estuvo presente la concejala de Deportes, Blanca Fernández.
Reconocimiento al equipo juvenil tras una campaña complicada y, como no podía ser de otra manera, al infantil, que ha logrado el ascenso a Preferente.
Hubo una barra para poder cenar y tomar bebidas, todo ello con un gran ambiente y masiva presencia de padres y madres, para poner un gran broche de oro a una de las canteras más importantes de Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.