Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La aventura de Jaime Molina en la SD Ejea sólo dura cuatro partidos

J. Z. | 11/11/2020
     Comentarios
0
La aventura de Jaime Molina en la SD Ejea sólo dura cuatro partidos
  • Jaime Molina en su etapa en el banquillo de la SD Ejea.
No ha tenido Jaime Molina suerte en su regreso a los banquillos españoles. Después de una fructífera experiencia en el fútbol chino, el técnico marbellí aceptaba el reto de dirigir esta temporada a la Sociedad Deportiva Ejea. El club aragonés no ha tenido mucha paciencia y tras la disputa de las primeras cuatro jornadas, con dos puntos de doce posibles, han optado por rescindir a Molina.

Después de una positiva etapa en los banquillos del fútbol chino, este verano Jaime Molina aceptaba la propuesta para dirigir a la SD Ejea. Un proyecto modesto pero muy ilusionante para el entgrenador marbellí que regresaba así a España y a los banquillos de Segunda División B.

Sin embargo, la aventura en el conjunto aragonés no ha durado demasiado y tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, la directiva del Ejea tomaba la decisión de despedir al técnico marbellí.

La puntilla para Molina fue la derrota en el último partido de liga ante el Mutilvera por 0-3. Un resultado muy doloroso que aceleró el cese del entrenador marbellí. 

La temporada para la SD Ejea arrancó con derrota en el campo del Tudelano. En los dos siguientes encuentros, el cuadro aragonés logró empatar ante Haro Deportivo e Izarra. De esta manera, dos puntos de doce posibles han condenado a Jaime Molina.

El club aragonés informó del cese a través de un comunicado en el que quisieron "dar las gracias al técnico malagueño por su trabajo y profesionalidad y desearle mucha suerte en sus próximos proyectos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©