Unas 800 personas se ha dado cita en las gradas del Estadio Municipal para apoyar al equipo en otra final por salvar la categoría que logró el año pasado. La afición respondió y animó, respaldando a unos jugadores que lo están dando todo sobre el césped.
El encuentro fue ofrecido en directo por Andalucía Televisión, en el partido que había elegido Canal Sur con el conjunto marbellí como protagonista, en los once que va a televisar en esta recta final de liga. Con un despliegue de cuatro cámaras, llevaron las imágenes a toda la comunidad.
En las gradas se pudo ver a deportistas ilustres como el ciclista Luis Ángel Maté, en un pequeño parón en su temporada, que le llevará enseguida a competir en las clásicas de las Ardenas. Estuvo acompañado por el jugador de fútbol playa Juanma Martín.
Las cámaras de televisión, en una tarde nublada. (Foto: J.Z.)
En la zona de preferencia estuvo el candidato socialista a la Alcaldía, José Bernal. También, a pie de campo, la peña de Leganitos, disfraces incluidos, que está apoyando a Loren y al equipo en estas últimas jornadas.
En el palco, presenció el encuentro el presidente del club, Alexander Grinberg, que se encuentra en la ciudad. Junto a él estuvo, aunque solo durante la primera parte, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en la primera vez que acudía el estadio esta temporada.
El público vibró de nuevo con el equipo, aunque no pudo verlo ganar, al igual que hace quince días. Pero sí disfrutó con el esfuerzo de los futbolistas, que están peleando mucho pero continúan sin esa pizca de suerte necesaria para salir de la parte baja de la tabla.
Aspecto de la preferencia con la peña de Leganitos. (Foto: J.Z.)