Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La afición despierta y más de 2.000 personas arropan al Marbella FC

J. C. A. | 21/01/2018
     Comentarios
1
La afición despierta y más de 2.000 personas arropan al Marbella FC
  • Los aficionados celebran el gol del empate del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
A pesar de la buena marcha del Marbella FC esta temporada, con una plantilla humilde metida en la lucha por el ascenso a Segunda, la afición no terminaba de responder y, finalmente, lo ha hecho este domingo, para llevar el volandas al equipo en el difícil partido ante el Extremadura, uno de los conjuntos más potentes del grupo. 

La enésima llamada del club a sus seguidores ha surtido por fin efecto. Ya sea por la 'amenaza' de desembarco que se anunciaba desde Almendralejo, o por la entidad del rival y del partido, o por la buena mañana que hacía, pero finalmente el equipo ha tenido el respaldo que merece. 

El Municipal ha registrado, de largo, la mejor entrada de la temporada, con unos 2.000 espectadores, y eso que el encuentro ha sido ofrecido en directo por Canal Sur TV. 

Apoyando al Extremadura, cinco autocares, con unos 300 seguidores, que también han contribuido a que el encuentro haya sido una fiesta en las gradas. 

Y, por si fuera poco, el árbitro también ha contribuido a tirar de la afición local, con todo un rosario de decisiones equivocadas contrarias al equipo local, sobre todo en la primera parte. 

El Marbella no ha podido ganar, enfrente tenía a un rival muy complicado, uno de los más potentes del grupo, pero sí ha podido salvar un punto de oro. Había deseos de revancha tras el 3-0 de la primera vuelta, pero no ha sido posible. 

Pero el apoyo del público ha sido vital para que el equipo insistiera hasta el final y lograra el empate. 


Excelente aspecto de la grada de preferencia en el partido de esta mañana. (Foto: J.Z.)

Tras el partido, en rueda de prensa, el técnico, Fernando Estévez, destacó el papel de la grada. "Nos ha enganchado muchísimo, la afición ha estado fantástica".

Estévez ha deseado que "ojalá podamos enganchar a más aficionados, porque habrá días que nos pueda faltar juego, pero alma ponen estos jugadores hasta el extremo".

Ahora, lo que cabe esperar es que esta asistencia se mantenga para próximos encuentros, porque el equipo está en condiciones de pelear por la opción de meterse en la fase de ascenso a Segunda, en una temporada complicada en el plano extradeportivo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Opinador
21/01/2018 - 19:05H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
es tremendo que digamos que 2.000 o 2.500 personas es un entradón, esto en Almendralejo sería una de las peores entradas de la temporada, pero aquí es lo que tenemos y ojalá se mantenga para próximos partidos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©