Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

La afición del Marbella se vuelca con el equipo en una jornada histórica 

J. C. A. | 11/01/2020
     Comentarios
3
La afición del Marbella se vuelca con el equipo en una jornada histórica 
  • El espectacular recibimiento de la afición a los jugadores a su llegada al estadio. (Foto: J.Z.)
Espectacular ambiente el que se ha vivido este sábado en el Municipal con la afición del Marbella FC entregada al equipo y disfrutando con un partido que ha sido una fiesta y quedará para la historia del club blanquillo. Hubo recibimiento, lanzamiento de confeti, banderolas en las gradas, y hasta muchas miradas dirigidas al palco para ver a Ronaldo Nazario. 

A media mañana se confirmaba que las entradas se habían agotado, algo inédito en la historia del club y un dato que ya presagiaba que se iba a vivir un día para el recuerdo. 

Con el recuerdo de los recibimientos que se hicieron al equipo en la temporada 2017-18, cuando se jugó la fase de ascenso, el de esta tarde los ha superado y con creces. 

Muchísimos aficionados se han agolpado en la calle aledaña al estadio para recibir al autocar del equipo y dar el primer impulso a los jugadores. 

El Valladolid ha accedido al estadio con retraso, lo que ha obligado al Marbella FC a llegar también después del horario previsto. 

Se han encendido bengalas y se ha dado todo el apoyo al equipo ya desde el inicio de lo que iba a ser un ambiente espectacular en las gradas. 

El encuentro ha comenzado con tribuna y preferencia completamente llenas, con 4.000 espectadores, y con lanzamiento de confeti a la salida de los equipos. Además, el club había repartido 3.000 banderolas para dar más colorido. 


Espectacular aspecto de la grada de tribuna el Municipal en este partido. (Foto: J.Z.)

Durante el partido incluso se ha hecho la ola y el grito más habitual ha sido "sí se puede", que plasmaba la ilusión de los aficionados con pasar la eliminatoria. 

En el palco, todas las miradas han estado dirigidas al palco donde estaba el presidente del Valladolid, el mítico delantero Ronaldo Nazario, cuya presencia ha levantado gran expectación. 

El Marbella le ha entregado el carné de socio de honor y también una camiseta del equipo, con el número 9 y el nombre de Ronaldo en la espalda. 


Ronaldo, con su camiseta del Marbella (iz) y en el palco viendo el partido (d). 

También llamativa presencia arbitral. Por un lado, como ya informamos en la previa, el colegiado Estrada Fernández fue el que pitó en 2009 el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. 

Además, ha estado acompañado desde la banda por Guadalupe Porras, la primera mujer en debutar como asistente en Primera División. 

El encuentro fue televisado por la plataforma de pago DAZN, que colocó una decena de cámaras en el estadio y desplazó a una veintena de periodistas. 

El partido, por tanto, ha tenido de todo, incluso prórroga y tanda de penaltis, como corresponde en la Copa del Rey para disfrutar al máximo. 

Lástima que la suerte no haya sonreído al final al Marbella FC, que ha merecido algo más, sobre todo por la ilusión que han puesto tanto los jugadores, como la afición y la directiva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Fútbol
13/01/2020 - 07:30H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Querido Manuel, entiendo que puedas estar enfadado por cortar la calle que comentas, sin embargo tienes que entender que por seguridad es mejor hacer ese tipo de acciones. No solo se ha realizado en Marbella si no en cada ciudad que hay este tipo de acontecimientos. Además como habrás visto, esto hace que los bares colindantes estén lleno de gente consumiendo, por lo que a la vez crea estabilidad económica y empleo. Por eso es muy importante que el Marbella FC este es segunda ya que esto crearía más puesto de trabajo debido a que vendrían mucho más turistas los días de partido.
Aficionado al futbol
13/01/2020 - 15:05H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estimado Manuel si tanto te molesta un partido de futbol deberías haber pensado antes de adquirir tu vivienda que estarías cerca del estadio, por lo tanto pienso que tendrías que haber tanteado otra opción en su momento más lejos del estadio y así no sufrir los cortes de tráfico. Además ten en cuenta que también cortan calles para carreras, procesiones, cabalgatas y muchos otros evento que se celebran en la ciudad.
Manuel Gonzalez
12/01/2020 - 22:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-26
Vergüenza ver la calle cortada desde las 12:30’de la mañana hasta las 12 de la noche lo de esta ciudad es de verbena y todo por un partido de fútbol.....de verdad no pensáis en la gente que vivimos cerca y que trabajamos es que tela ...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©