Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La afición del Marbella FC estalla y pide las dimisiones de Aira y Moreno

J. Z. | 01/02/2021
     Comentarios
15
La afición del Marbella FC estalla y pide las dimisiones de Aira y Moreno
  • Víctor Moreno y José Manuel Aira en su llegada al club.
La afición del Marbella FC ha estallado tras la marcha del equipo esta temporada. La derrota en casa ante el Tamaraceite ha sido la gota que colmado la paciencia de los aficionados que ven prácticamente imposible luchar por el ascenso y que temen incluso un descenso a Tercera. Piden la dimisión del técnico José Manuel Aira y del director deportivo Víctor Moreno.

Día complicado el que está viviendo el Marbella FC después de caer este domingo en casa ante el Tamaraceite por un resultado contundente. La paciencia se le ha agotado a una afición blanquilla que a través de las redes sociales están mostrando su descontento.

En sus perfiles personales, contestando a las publicaciones de los medios o en los propios "posts" del club marbellí, son centenares los mensajes que se acumulan pidiendo explicaciones ante la mala racha del equipo.

El Marbella no ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas en toda la temporada y esta jornada cae de nuevo a puesto de playoff por el descenso.

Esto ha provocado que muchos aficionados vean más cerca que nunca en las últimas temporadas la Tercera División.

Las culpas van repartidas principalmente hacia el técnico José Manuel Aira; y a la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno. La afición considera que, en primer lugar ha habido errores importantes en la confección de la plantilla.

Mala confección de la plantilla

Jugadores como Gudiño, Roca o Busquets no han demostrado, por el momento, nivel para jugar en Segunda B.

El equipo no cuenta con un lateral derecho de recambio para el uruguayo. Asimismo, ya al finalizar el mercado de verano, Moreno echaba en falta un extremo zurdo; mientras que en el centro del campo había demasiados jugadores.

Además, los seguidores blanquillos echan de menos a jugadores que salieron por la puerta de atrás este verano y que sin duda mejoran a la mayoría de los refuerzos de esta temporada.

Los Wilfred, Lolo, Cruz, Saúl, Elías, Mustafá o Dani Pérez siguen gozando del cariño de los aficionados.

Decisiones algunas muy cuestionables que han provocado diversos desbarajustes en el equipo. Ahora en invierno han llegado dos buenos refuerzos como Chumbi y Eliseo, pero de nuevo sigue sin aparecer un extremo zurdo.

Además son varios los que coinciden en que en la 2ªB no se hacen equipos con talonarios sino bajándose al barro, yendo a los campos a ver fútbol y conociendo a los jugadores. Algo que dista mucho de la forma de trabajar tanto de Best of You como de Moreno.

La afición pide la dimisión de Aira

El otro gran culpable al que señalan los aficionados es el entrenador. Aira no ha conseguido aún que el equipo juegue a lo que él quiere y los problemas se le acumulan.

A las lesiones que han lastrado el rendimiento desde el inicio de la temorada hay que añadir el descontento de los jugadores que menos están participando.

Futbolistas con peso en el equipo en otras temporadas han desaparecido por completo del once. El capitán Añón está viviendo su año más complicado, sin apenas participación en el juego y jugando los llamados minutos de la basura. Y eso que siempre que sale aporta cosas al equipo.

La situación de Marcos Ruiz es similar. El canterano no cuenta para Aira pese a que Busquets no está atravesando por su mejor momento. Ayer mismo, Marcos se quedaba en la grada.

Otro de los daminificados es Fernando Román, que siempre ha rendido a buen nivel cuando ha jugado pero al que rápidamente se le ha sacado del equipo tras llegar el nuevo central.

Asimismo, otros seguidores han lanzado la pregunta de si el técnico prepara a conciencia los partidos. Y es que el Tamaraceite planteó el mismo encuentro que en la ida y logró llevarse la victoria por el mismo marcador que en la primera vuelta.

Situaciones que la afición no entiende y por las que piden la dimisión inmediata del técnico berciano ante la necesidad de conseguir una reacción cuanto antes del equipo para al menos poder optar a la 1ª RFEF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Tribuna
01/02/2021 - 14:39H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta claro que ambos son dos de los máximos culpables de la situación y por coherencia y dignidad deben dimitir. Pero el principal culpable tiene nombre y apellido Oscar Ribot. Su proyecto no es más que vender humo a la afición pensando que estos son idiotas. No se puede construir una casa por el tejado como lleva haciendo best of you desde que llegaron.
Savia nueva
03/02/2021 - 10:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pongan a Andrés ramos de entrenador que es de la casa, de Marbella y que conoce la categoría como nadie, con contactos por toda España de su época de jugador y ha hecho campeones a los juveniles
Para solo hay dos
03/02/2021 - 00:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Has dicho una verdad como un caballo,el problema que tanto uno como otro será difícil que venga,viendo donde están y lo k hay aquí liado,dirán el marrón que se lo coma oscar ribot con su cúpula,y más como se cargo a marcos López el año pasado,sería un tándem de primera división,por k son personas de fútbol,y demostrado tanto de cozar k es de otra liga tanto el señor marcos López.
EL CHOLO
02/02/2021 - 17:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
ESTE EQUPO CUANDO LO VIMOS EN PRETEMPORADA SE VEIA QUE HABIA BAJADO 2 ESCALONES DEL QUE HABIA ,NO ENTIENDO NADA LOS QUE MANDAN SON JENTE DE FUTBOL, NO SE DAN CUENTA? MUY POCO NIVEL PARA COMPETIR Y CUIDADO QUE NO BAJEMOS
UN AFICIONADO
02/02/2021 - 16:16H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
AIRA Y MORENO, DIRAN Q PA LO Q ME QUEDA EL CONVENTO, ME CAG... DENTRO MARCHAROS YAAAAA
Jalisco
02/02/2021 - 00:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
La decepción de esta temporada me ha pillado totalmente por sorpresa. BOY llegó y tomó buenas decisiones, pero desde que decidieron echar a Mustafá, las decisiones no han ido nunca dirigidas al ámbito deportivo, sino al del Marketing. A aparentar y así no se hacen equipos de fútbol, así se hace un batiburrillo de jugadores sin alma.
Jalisco
01/02/2021 - 17:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
La decepción de esta temporada me ha pillado totalmente por sorpresa. BOY llegó y tomó buenas decisiones, pero desde que decidieron echar a Mustafá, las decisiones no han ido nunca dirigidas al ámbito deportivo, sino al del Marketing. A aparentar y así no se hacen equipos de fútbol, así se hace un batiburrillo de jugadores sin alma.
ernesto
01/02/2021 - 17:44H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lolo pavón es mucho mas jugador que fernando roman, lo echaron. No intentar mantener a Wilfred, Elias, Saul, Dani Perez, e incluso a Cubillo. Fichando jugadores inexpertos de sudamerica, parecemos un filial. Cubillo se ha quedado libre....
Aris
01/02/2021 - 17:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mirad que cara tienen los dos en la foto . Pobres que pena...
SOLO HAY DOS
01/02/2021 - 16:32H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
parece claro que solo hay dos personas capacitadas para sacar al marbella de esta fea situacion, uno esta en la casa de BOY Marcos Lopez, el otro no esta en casa pero es de la casa, el señor jorge rodriguez de cozar, asi que bajense al barro, pidan disculpas, supliquen su vuelta y atienda a cuantas peticiones os pidan, xk de lo contrario, ustedes perderan su dinero y nosotros perderemos nuestro equipo, nuestro club, nuestro ser y nuestro corazon.
Tt
01/02/2021 - 16:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Una reunion con los capitanes? Para q? Van a hablar mal del entrenador ?entrenador nuevo ya!!! Y secretario tecnico nuevo ya!!! Y traigan a gente q le duela el equipo , y planifique la temporada q viene, repito hay q empezar por traerse a jorge de cozar aqui sin perder mas tiempo,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©