Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La afición del Marbella FC estalla con el sueño convertido en pesadilla

J. C. A. | 13/12/2020
     Comentarios
6
La afición del Marbella FC estalla con el sueño convertido en pesadilla
  • Las gradas del Municipal, con aforo Covid, este domingo ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
La afición del Marbella FC ha estallado este domingo ante la situación del equipo, que no arranca y está cada vez más lejos de aspirar al ascenso, objetivo con el que se inició la temporada. El sueño se convierte en pesadilla para los seguidores blanquillos, que han podido volver al estadio, aunque solo 400. Tras el choque, las redes sociales han echado humo.  

La afición del Marbella FC no está satisfecha con la marcha del equipo y, aunque solo se llevan disputadas ocho jornadas, el nuevo formato de competición no invita al optimismo. 

Tras la derrota en el campo del Sanluqueño, los seguidores ya mostraron su malestar, y también la pasada jornada, en la que el equipo no pudo ganar en Las Palmas

Pero quizá ha sido este domingo cuando más fuerte ha sido la respuesta de los aficionados, tanto en el estadio, como en las redes sociales. 

En las gradas, al igual que tras el empate ante el Cádiz B, último choque con público, ha mostrado su disconformidad con gritos al palco. Esta tarde, incluso, el partido ha acabado con "fuera, fuera". 

El disgusto se ha plasmado después en el Facebook oficial del club donde, en la publicación del resultado del partido, han aparecido más de 60 comentarios en poco tiempo. 

"Más que sueño, pesadilla", "Fracaso total", "Vergüenza de equipo", "Cómo queréis que soñemos en grande si el proyecto es un desastre", son algunos de los mensajes de aficionados. 

"De vergüenza, así no vamos a ningún lado y cómo vamos a soñar en grande, me parece que vamos a soñar todo negro", señalaba otro

También referencias al pasado. "Teníamos el equipo hecho y el entrenador perfecto y se lo han cargado. Este Marbella no juega a nada, es que no tienen claro a dónde pasar el balón cuando ocurre una contra, vergonzoso". 

Y decepción. "Toda la semana esperando para ver a mi equipo, para verlo jugar mal y sin garra. Mi enhorabuena al San Fernando por el partido que han hecho. A ver si se le pega algo al Marbella". 

Mensajes pidiendo la destitución del entrenador, José Manuel Aira, otros con duras críticas a la gestión de Best of You y alguno soprendiéndose por el cambio de Álex Bernal.

"Con el trabajo que cuesta aquí tener ilusionada a una afición y os la estáis cargando, qué ruina. ¿Jugamos a algo?", decía otro aficionado. 

En definitiva, una gran decepción cuando aún ni siquiera ha concluido la primera vuelta de la primera fase de la competición, esta temporada con formato nuevo.

Haciendo click en este post de Facebook se pueden leer todos los comentarios:  

 

???????????????????? ???????????? ???????????????????????????? 1?? #MarbellaFC 2?? San Fernando C.D.

Publicada por Marbella FC en Domingo, 13 de diciembre de 2020

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
14/12/2020 - 11:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los aficionados esperamos que no pase de hoy el cese del míster. El equipo no compite, es superado por rivales con mucho menos nivel, y no nos engañemos, este subgrupo no es ni de lejos de los más difíciles, no me quiero imaginar competir contra Badajoz, Córdoba, Murcia, UCAM... . Dicho esto, no quiero decir que toda la culpa sea de Aira, que como ya dije anteriormente, es un entrenador capacitado para el objetivo inicial, espero que también se tomen medidas contra la dirección deportiva, la planificación ha sido nefasta.
Antonio
14/12/2020 - 14:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desde que vendimos al Cam Murcia al chico moreno (no me acuerdo su nombre) empezamos a decaer. Mira que dejar ir a ese chaval, con lo bueno que era y luchador.
Marbellí
14/12/2020 - 13:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora son todo críticas a Best of you, pero bien que la gente fue en masa a las presentaciones de Granero y Callejón o a la presentacion de camisetas con Tomás Guasch, os han utilizado como han querido. Algunos dijimos desde el principio que lo de BOY y el chino olia muy mal (solo hay que ver que ocurrió con el Jumilla y el Lorca FC) y nos llamasteis reventadores, antimarbella etc... el tiempo pone todo en su sitio. Espero que Ribot y su gente coja el AVE de vuelta a Madrid cuanto antes y se haga cargo del club gente humilde, que cuide a la cantera y que tenga respeto por el aficionado.
Tt
14/12/2020 - 12:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se esta buscando entrenador ya, esperemos q sea antes del partido de copa, sino tambien al carajo la copa, y ahora lo q hace falta es q vayan a buscar a jorge de cozar para la temporada q viene, y asi empezamos las cosas a hacerlas bien
Fondo Norte...!!!
14/12/2020 - 09:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y lo que yo no comprendo es que digan que de los mejores ayer Granero!!! Pero si el 2° gol vino por una perdida tonta suya en el centro del campo porque mejor no hablar de los centrales que no saben ni estar situados ni siquiera coger sus marcas, vamos ferrón ayer hizo lo que quería.... le daba cuartelillo a los centrales y siempre le ganaba en todos las acciones.... el que salva es Bernal, planas 1 tiempo y Quezada que por lo menos luchaba y presionó... el resto......fatal fatal
Aficionado
14/12/2020 - 07:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Después del bochorno de ayer , hay dinero para fichajes ? Muy quemado de esta temporada, que forma de cargarse un equipo, solo para vuestros intereses, el estadio jamás de construirá, sabeis por qué? Porque es inviable en esa zona, pero nada erre que erre, dejad de vender la moto y ponerse el traje faena, para aspirar a llevar a este escudo muy alto, ah no..., que resulta que ellos vienen a decir cómo hay que hacer las cosas aquí en Marbella, ni idea cómo gestionar un club
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©