Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La afición del Marbella da su apoyo al exblanquillo Wilfred tras su grave lesión

J. Z. | 26/04/2021
     Comentarios
0
La afición del Marbella da su apoyo al exblanquillo Wilfred tras su grave lesión
  • Wilfred en su reciente visita a Marbella con El Ejido. (Foto: J.Z.)
Hay jugadores que dejan huella por donde pasan y uno de ellos salió del Marbella FC el pasado verano. El guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred" sigue siendo muy querido en la ciudad costasoleña y este domingo la afición marbellí no ha dudado en mandarle numerosos mensajes de apoyo tras la grave lesión que sufrió jugando con El Ejido 2012. Wilfred se perderá el partido del próximo domingo ante su exequipo y el resto de la temporada.

No todos los futbolistas son iguales. Hay jugadores que trascienden más allá del deporte y que por lo hecho sobre el césped y, sobre todo, por cómo se comportan fuera son capaces de llegar hasta el corazón de los aficionados.

Sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición del Marbella FC en la última década es el portero José Manuel Muñoz "Wilfred". Las muestras de cariño que recibió hace apenas un mes, así lo dicen y los múltiples mensajes mandados esta tarde al jugador sevillano así lo confirman.

Acostumbrado a jugarlo todo, Wilfred ya sabe que esta temporada no volverá a ponerse los guantes para defender la portería de El Ejido 2012. El meta sevillano sufría este domingo una grave lesión en el partido jugado ante el CD Marino.

Apenas habían pasado 15 segundos de partido, cuando un balón en largo hacia Rivas obligaba al cancerbero de Los Palacios a salir hasta la zona de tres cuartos del campo celeste para cortar la prometedora carrera del delantero rival.

Wilfred lograba su cometido y despeja el balón, con la mala suerte que el intento de golpeo de Rivas acababa impactando en la pierna del portero. De inmediato se disparaban las alarmas con Wilfred tendido sobre el césped y mostrando gestos de mucho dolor.

De manera inmediata los servicios médicos del club informaban al banquillo de que el meta celeste no podía seguir. Abatido, con lágrimas en los ojos, Wilfred enfilaba el camino al banquillo con una evidente cojera. Una piedra más en el camino de esta complicada temporada para el sevillano.

La grandeza de algunos hombres se demuestran en los pequeños gestos y pese al dolor y a los mil pensamientos que cruzaban de manera acelerada su cabeza, Wilfred quiso acercarse hasta su compañero Godino para desearle suerte antes de ingresar en un encuentro que El Ejido ganó con comodidad (4-0).

Las pruebas realizadas al ex del Marbella han confirmado una fractura en la meseta tibial y el próximo martes tendrá que pasar por quirófano. El periodo aproximado de baja de este tipo de lesiones es de tres meses.

Así Wilfred ya sabe que este domingo no podrá enfrentarse de nuevo a su Marbella y que la temporada ya ha puesto el punto y final para el portero sevillano.

La afición blanquilla no ha dudado en inundar las redes sociales con mensajes de apoyo al portero sevillano, al que han deseado una rápida recuperación para que pronto vuelva a estar con los guantes puestos defendiendo la portería, quién sabe, si de nuevo del Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©