- Kike Márquez controla un balón en el último partido de liga. (Foto: J.Z.)
El jugador del Marbella FC Kike Márquez está cuajando su mejor temporada a nivel personal y con 15 goles -14 para los organismos oficiales- se mete de lleno en la lucha por el pichichi. Además, consigue la segunda mejor marca de un futbolista del Marbella en Segunda B en una misma temporada y solo está a cinco de Andrés Ramos.
El jugador más decisivo del Marbella FC esta temporada está siendo Kike Márquez. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda está viviendo su mejor campaña a nivel personal y es que ya suma 15 goles en el Grupo IV de Segunda B.
El último lo consiguió la semana pasada ante el Granada B aunque, para desgracia del equipo, no sirvió para sumar ningún punto.
Sin embargo, esos 15 goles -14 para los organismos oficiales que no le conceden el gol olímpico que anotó contra el Extremadura- le meten de lleno en la lucha por el título de máximo goleador.
El pichichi del Grupo IV es el exblanquillo Airam Benito que con 16 comanda la clasificación. Segundo con 15 está el delantero de La Roda Megías, mientras que con 14 quedan Kike Márquez y Chumbi del Lorca.
Por delante restan aún nueve jornadas por lo que hay tiempo suficiente para que el atacante sanluqueño opte a este logro personal.
Los 15 goles anotados por Kike le sirven además para establecer la segunda mejor marca goleadora de la historia de un futbolista del Marbella FC.
El gaditano supera los 14 tantos que anotó Andrés Ramos en la temporada 2003/04 y se queda a solo cinco de igualar el mejor registro, también en posesión del delantero marbellí, que una temporada después llegó hasta los 20 goles.
Está claro que el gol en el Marbella es esta temporada cosa de Kike Márquez y es que el segundo máximo goleador del equipo es Asier Goti con cinco tantos.
Por contra, los delanteros centro no han tenido especial fortuna esta campaña y tanto Despotovic (4 goles), ya fuera del equipo; y Okoye (3 goles) están muy lejos del jugador de Sanlúcar.
De hecho, es tanta la influencia de Kike en la faceta goleadora del equipo, que es el único jugador que ha conseguido marcar desde que lo hiciera Añón en El Ejido el pasado 5 de febrero. Más de un mes en el que el Marbella solo ha logrado tres goles, los tres obra de su máximo realizador.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Y Loren en el betis b.
Casi pichichi del Linares
Cintrano en el San Pedro
Mariano en el At.Marbella
Pibe en Gibraltar
Y aquà kike marcado goles y no es delantero y nosotros sin delantero y pensar que esos delanteros estaban aquÃ.
En fin lo de siempre
|
venta de humo
15/03/2017 - 23:09H
ya que Udm nos la cuela por debajo comparando su equipillo de barrio con el resto tambien sirve que en la pachanga de mis colegas del viernes hay uno que siempre marca.