Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Kike Márquez recibe el Trofeo Moñi de M24horas al mejor del Marbella FC

J. C. A. | 15/05/2017
     Comentarios
8
Kike Márquez recibe el Trofeo Moñi de M24horas al mejor del Marbella FC
  • Blanca Fernández, Juan Zamora, Kike Márquez, Moñi y Paco Zaya. (Foto: J.C.A.)
Kike Márquez ha recibido este lunes el Trofeo Salvador Gil "Moñi" que otorga M24horas al mejor jugador del Marbella FC. Su triunfo ha sido incontestable, dominando desde la primera jornada, con quince goles y siete asistencias. El acto de entrega ha tenido lugar en las espectaculares instalaciones del Club de Pádel Los Naranjos. 

Es la tercera edición del trofeo creado por este digital como apoyo al club tras el ascenso a Segunda División B y en homenaje al mítico futbolista local Salvador Gil "Moñi". 

Como en años anteriores, la redacción deportiva de Marbella24horas ha puntado a los tres mejores jugadores en cada encuentro con 3, 2 y 1 punto y, como consecuencia, con 37 puntos, el ganador del trofeo es Kike Márquez. 

El gaditano ha dominado desde la primera jornada, cuando ya se puso en cabeza, y nunca ha abandonado ese puesto tras firmar una temporada espectacular. 

El acto de entrega ha tenido lugar este lunes en el Club de Pádel Los Naranjos, en cuyas instalaciones se han dado cita distintos representantes del club y del fútbol local. 

Ha acudido la concejala de Deportes, Blanca Fernández, junto al director deportivo del Marbella FC, Teo Bravo, y el nuevo y flamante director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar. 

A Kike Márquez le han acompañado también futbolistas como el ganador de la última edición, Marcos Ruiz, y otros como Carlos Julio, Carlos Neva, Lolo González, Andrés Sánchez y Ángel Bernabé. 

También presencia de futbolistas históricos del municipio como Paco Zaya junto al que da nombre al trofeo, Salvador Gil "Moñi". 

Y agradecimiento especial para los compañeros de Marbella Televisión, Cope Marbella y M95TV que han cubierto el acto, en el que se ha servido un excelente ágape a cargo del Club de Pádel Los Naranjos.


Foto de familia de la entrega del III Trofeo Moñi al mejor jugador del Marbella FC. (Foto: J.C.A.) 

El editor de deportes de Marbella24horas, Juan Zamora, ha destacado que, a la hora de realizar las puntuaciones, este año se han ampliado las opiniones para intentar "ser lo más justos posibles". 

"Aún así, no ha habido muchas dudas de que el más destacado ha sido Kike Márquez, uno de los artífices de la buena temporada del equipo", ha añadido.

El ganador, por su parte, ha agradecido el premio, que ha querido compartir con el resto de compañeros. Ha dado las gracias a la afición por el apoyo y ha lamentado el final de temporada "que no se esperaba pero se han dado así las circunstancias". 

Kike ha destacado el primer gol que marcó, ante el Recreativo de Huelva. "Venía de una mala experiencia en Ferrol y de pasarlo mal en Cádiz, pero llegar aquí y marcar me dio mucha confianza", ha dicho. 

Salvador Gil "Moñi" ha dado las gracias a Marbella24horas por poner su nombre al trofeo y ha destacado que Kike Márquez lo ha merecido. 

Hay que recordar que el primer ganador del Trofeo Moñi fue Javier Añón, hace dos temporadas, y que el segundo, la pasada, fue Marcos Ruiz. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De la bajadilla
15/05/2017 - 18:49H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mejor me callo. Porque puedo explotar
uno que sabe.
16/05/2017 - 19:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Kike Marquez ha hecho mejor temporada de su vida, ha tocado techo. Jamas volvera a marcar 15 goles en un año porque si juega en segunda no va a tener regularidad y en ningun otro club grande de 2ªb le van a permitir lo que se le ha permitido aqui. El Marbella FC le ha relanzado su carrera. Eso lo saben el jugador y su representante.
Pardillo
15/05/2017 - 23:07H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tanta calidad tiene que el año pasado no jugo en ningún equipo de los que estuvo y salio por la puerta trasera
Pedro Ger
15/05/2017 - 21:36H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y que decimos del gesto aquel al marcar un gol?. No sabemos si el insulto fue a la directiva( grave) o al público( gravísimo). Lo de los nervios, que dijo, no cuela...
Mosca
15/05/2017 - 20:39H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No tenemos arreglo, este señor ha sido uno de los del desastare final. No te mereces el trofeo.
Unomas
15/05/2017 - 19:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Grandísimo jugador!! De lo mejor que ha pasado por el equipo. Entiendo las veces que lo he visto mosqueado en el campo y también entiendo el mosqueo de los aficionados cuando ha habido partidos que desaparecía. Ahora bien también debe ser jodido que te pongan al lado un ze turbo o un Mérida que se la pases y sepa que no van a saber que hacer con el balón. Si a este jugador le hubieran dado un "socio" de delantero de nivel estariamos hablando de otra cosa. Llevamos años fracasando en la busqueda de un delantero. Ahora llega la austeridad al club y ya verás como echaremos de menos a este grandísimo futbolista. Suerte Kike!!
DE MARBELLA
15/05/2017 - 18:51H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Gracias kike por todo alli donde vallas que triunfes te lo mereses
seguidor
15/05/2017 - 18:11H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Un futbolista de muchisima calidad y de categoria superior. Pero no sabe aguantar una temporada completa al maximo nivel. Su ultimo tramo de temporada ha sido malo. Habra mucha gente que quiera poner a caldo ahora al jugador, pero hay que ser mas elegante que eso. El consejo que habria que decirle es que la carrera de un jugador es muy corta y que a los 33 años se suelen apagar los focos y ahi termina todo. Con 27 aun esta tiempo de hacer cosas, pero va a tener que subir un peldaño mas en ambicion y seriedad. Darle las gracias por haber dejado sus destellos de calidad durante la primera vuelta. Pasara mucho tiempo hasta que podamos ver otro jugador de su calidad vistiendo la camiseta del Marbella. Suerte a donde vayas, kike.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©