Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Kike Márquez: "La afición no me ha acogido bien, pero hay que aguantarlo"

J. C. A. | 21/01/2018
     Comentarios
9
Kike Márquez: "La afición no me ha acogido bien, pero hay que aguantarlo"
  • Kike Márquez celebró así el gol de penalti que abría el marcador. (Foto: J.Z.)
Pitos durante todo el partido para Kike Márquez y aplausos para Airam Benito cuando saltó al campo. Este el resumen de la actitud de la afición con dos jugadores que forman parte de la historia del Marbella y que este domingo regresaron con el Extremadura. El sanluqueño se quejó por televisión de que el recibimiento no había sido bueno.

Desde el primer minuto, cada vez que tomaba contacto con el balón, Kike Márquez fue silbado por un sector de la afición. Fue el jugador estrella el año pasado, pero su final de temporada, tras la destitución de Nafti, no gustó. 

Este domingo ha vuelto al Municipal y los seguidores blanquillos le han pitado, como ya ocurrió por ejemplo con Lolo González cuando regresó hace algunas jornadas en las filas de El Ejido. 

Kike Márquez, además, echó más leña al fuego en el minuto 10, con la celebración del gol de penalti que abría el marcador. Se fue hacia una banda y lo festejó con grandes gestos, que encresparon más los ánimos en la grada. 

Fue sustituido en el minuto 77, de nuevo pitado, y tras el cambio habló en los micrófonos de Canal Sur TV. "Siempre estoy contento por volver a Marbella, pero igual no me han acogido de la manera que yo quiero, pero el fútbol es así y hay que aguantar esto", señaló. 

A la pregunta de por qué al afición marbellí estaba enfadada con él dijo que "no lo sé, el año pasado di todo lo que tuve, disfrutaron todo el año conmigo, metí 15 goles, pero bueno, hay que aceptarlo, esto no es nada nuevo". 

Por último, Kike Márquez señaló que el partido estaba "igualado" y elogió al Marbella: "están demostrando día a día que tienen un buen equipo y que están haciendo las cosas bien". 

En el caso de Airam Benito, uno de los héroes del ascenso, que ya había vuelto al Municipal en ocasiones anteriores, la afición le aplaudió cuando saltó al campo en el minuto 69. 

El otro exjugador del Marbella que ahora está en las filas del Extremadura, Nico Delmonte, no tuvo minutos y vio el choque desde el banquillo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
jajaja
21/01/2018 - 17:53H
39
Comentario
�Comentario deficiente!
0
marca el penalty y acto seguido se marcha a la preferencia y empieza a provocar a los ultras. Y con toda la jeta despues se pone medio a llorar en plan victima al de canal sur cuando lo cambian. No te creas que eres un figura. Juegas en segunda b
para Para jajaja
23/01/2018 - 00:58H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La diferencia esta en que nuestros jugadores son humildes, pero Kike Marquez va de Messi por la vida.
Para jajaja
22/01/2018 - 09:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Yo soy de Marbella y del Marbella, pero no veo bien ese comentario en tono despectivo que dices que se cree un figura y juega en segunda B por que te recuerdo que todos los jugadores que tenemos en el Marbella juegan en segunda B y son tan dignos como los que juegan en primera
Marbellí
21/01/2018 - 22:40H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Saliste mal de Cádiz, Ferrol, Marbella y seguro que tambien de Extremadura. Haztelo mirar
El figura
21/01/2018 - 21:45H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La afición no te acogió bien? Que jeta tienes, venga chulear a la grada, bueno como futbolista pero un cero como persona y humildad, aprende de Airam, ya pagará el francés el vino que se bebio, da gracias al Marbella de estar donde estas porque del Cádiz saliste....
desde tribuna
21/01/2018 - 20:08H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
aquí te dimos la oportunidad de que volvieras a ser futbolistas y a crecer para ahora llevartelo calentito en el Extremadura, y así lo agradeces lo que has hecho hoy chulearte de esa forma al marcar ha sido lamentable. Y un saludo para Airam Benito, jugador que SIEMPRE será querido en Marbella
MArbellista ‘80
21/01/2018 - 19:54H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Era el ídolo de la afición local. Era. Bajò su rendimiento y todos pensamos que era por su cercanía a nafti, destituido , pero fue La semilla dañina en el vestuario, señalado por Añon y Marcos Ruiz. Luego se supo que ya tenía acordado irse al Extremadura desde enero del año pasado por eso la afición le llama traidor y mercenario. Por mediación del presidente del Marbella esquivò una sancion por haber insultado a todo el palco en pleno partido. Ya en Cadiz hizo de las suyas también, Googleen un poco y verán .? Y pretendía que se le recibiera como a Airam Benito? Venga hombre, no se puede comparar a una excelente persona y Jugador como Airam con Marquez. Se fue triste por perder dos puntos el gallito, que lastima.
Uno más
21/01/2018 - 19:51H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este iba para figura en el fútbol español y por su soberbia y mala manera ,ya no llegará a ningún lado ,solo a arrastrase y pasar de un equipo a otro en segunda B , ya sabemos porque por donde pasa deja siempre enemigo .sino preguntar en su tierra de Cádiz. No lo pueden ver ni en pintura .
Peeteer
21/01/2018 - 18:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
hahahah juega en segunda B no decias lo mismo el año pasado cuando lo teniais como un idolo xd puto fantasma xD
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©