Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Kike Linares recibe la llamada para jugar con la selección de Filipinas

J. Z. | 18/03/2022
     Comentarios
1
Kike Linares recibe la llamada para jugar con la selección de Filipinas
  • Kike Linares en su último partido con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Kike Linares ha sido convocado para jugar con la selección absoluta de Filipinas. De esta manera, el central de la UD San Pedro sigue los pasos de su primo, Álvaro Silva, que también fue internacional por el combinado asiático. Ilusionado ante la posibilidad de debutar internacionalmente, la sensación es agridulce "por no poder ayudar a mi equipo en los dos próximos encuentros".

Enrique Linares Fernández se convertirá la próxima semana en el segundo futbolista del municipio que vestirá la camiseta de la selección absoluta de Filipinas. El anterior es un viejo conocido del defensa marbellí, su primo Álvaro Silva.

La convocatoria de Kike Linares con el combinado azkal era sólo cuestión de tiempo después de su viaje al país asiático hace unas semanas para poner en regla toda la documentación y adquirir el pasaporte asiático.

Una vez realizado dicho trámite, y después de haber estado en seguimiento desde hace varios años, ahora le llega la oportunidad al jugador marbellí de debutar con la selección filipina.

En esta ventana internacional, el conjunto de Filipinas disputará dos partidos amistosos ante los combinados de Malasia (23 de marzo) y Singapur (29 de marzo).

Kike Linares estará 10 días concentrado y se perderá los dos próximos encuentros de la UD San Pedro, en los que se está jugando la permanencia.

El defensa se marcha con sabor agridulce. Feliz por recibir la llamada del equipo nacional pero triste por no poder estar con los suyos.

"Para mí es una gran oportunidad. Una selección no te llama todos los días. Por un lado estoy contento por la convocatoria pero por otro no me gusta no poder estar con mi equipo", ha asegurado en declaraciones a Marbella24Horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Buen jugador
22/03/2022 - 20:26H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jugador con mucho físico y buena salida de balón, fuerte en los duelos y en juego aéreo. Suerte Crack!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©