Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juli vuelve a ser el mejor y logra los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 13/02/2019
     Comentarios
0
Juli vuelve a ser el mejor y logra los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Juli suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H. (Foto: J.Z.)
El San Pedro completó un buen partido ante el Huétor Tájar pese a acabar en derrota. El conjunto rojinegro creó ocasiones de sobra para llevarse la victoria y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El mejor jugador del San Pedro fue el extremo Juli que sigue siendo el futbolista más desequilibrante de la entidad sampedreña.

No obtuvo un buen resultado, el San Pedro en Huétor Tájar pero sí dejó un buen partido y buenas sensaciones. Los rojinegros están mereciendo más suerte en los últimos partidos que han disputado pero de momento no la encuentran.

El mejor futbolista de los rojinegros ha sido esta jornada el extremo Julián Mateo "Juli". El futbolista argentino es el más desequilibrante del equipo y siempre es un incordio para las defensas rivales.

Ante el San Pedro volvió a cuajar una actuación excepcional. Marcó el gol que ponía por delante a los suyos y siempre estuvo inmerso en las jugadas más peligrosas del San Pedro.

Su rendimiento va al alza y confirma que puede ser un jugador de fútbol de superior categoría. Su rendimiento le permite conseguir esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador de la UD San Pedro.

Los dos puntos son para Rubén Cervera. El extremo marbellí tiene mucha calidad y el San Pedro le necesita si quiere lograr la permanencia. Por último, Faucho volvió a hacer un partido muy completo y se hace con el último punto.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas lo lidera Juli con 30 puntos. Le sigue con 28 puntos el capitán Álvaro Olmo y completa el podio Pecas con 16 puntos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©