El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido esta tarde una trabajadada victoria ante el Tiro Pichón. Bronco partido el que se ha vivido en el Luis Teruel con continuos parones en el juego y amago de tangana en el tramo final del choque. El gol de la victoria fue obra de Juli en los últimos minutos del primer tiempo.
Vibrante partido de fútbol el que se ha vivido esta tarde en el Luis Teruel y en el que el conjunto juvenil de Liga Nacional del Marbella FC ha sufrido para sumar los tres puntos pese a disponer de las mejores ocasiones de gol durante los 90 minutos de juego.
Marbella y Tiro Pichón han metido muchísima intensidad desde el primer minuto, y ninguno de los dos equipos conseguía llegar con peligro y con opciones de marcar a la portería contraria.
El centro del campo ha sido una guerra en la que han entrado los dos equipos. Cada balón suelto era una batalla en la que ambos conjuntos han dado toda una lección de entrega y pundonor.
El equipo marbellí buscaba sobre todo la velocidad de sus hombres de arriba, sobre todo a Juli y Jean Paul. El futbolista belga del Marbella se estrenaba con el equipo juvenil después de su operación de menisco de la que ya está totalmente recuperado.
La primera ocasión de gol llegó pasada la media hora con una falta lateral que botó Juli, que ningún jugador tocó el balón, y tras botar dentro del área se estrellaba en el segundo palo. Primer aviso de los locales.
La intensidad seguía siendo la nota predominante de un choque que se abrió al filo del descanso. En una falta del Marbella sobre el área del Tiro Pichón la ganaba por arriba Lobato y el cuero se le quedaba a Juli, que tras controlar hacia el primero (minuto 41). Con 1-0 se llegaba al descanso.
En el inicio de la segunda parte, el campo ha seguido siendo un escenario de batallas, con peleas por cada balón suelto. El Tiro Pichón ha llegado poco a la meta local y en el 56 han probado por primera vez a León, que ha detenido con acierto.
Juli ha vuelto a aparecer con peligro unos minutos depsués con una buena acción por la banda, pero su centro no encontraba rematador. Dimas lograba hacer el segundo en una estrategia a balón parado pero cuando Lobato ganaba la disputa aérea el central marbellí parecía adelantado y el colegiado lo anulaba.
En el minuto 72 ha tenido Lobato la ocasión para marcar en un buen cabezado que detenía el portero visitante. En esa acción tanto el delantero marbellí como un defensa malagueño quedaban tendidos sobre el césped tras chocar con las cabezas.
La otra ocasión del Tiro Pichón en el partido ha sido en un balón en largo para su delantero, que dentro del área ha controlado un envío muy difícil, se ha internado y ha sacado un duro remate que no ha encontrado portería.
Conforme pasaban los minutos cada vez se ha jugado menos. Continuas pérdidas de tiempo, faltas y amarillas han calentado un partido que a punto ha estado de acabar en tangana. Una falta sobre Sergio Esteban en el 88 ha exaltado a jugadores y técnicos de ambos equipos que por fortuna no ha ido a mayores.
Al final victoria importantísima en casa del Marbella FC que ha sabido pelear cada duelo ante un intenso Tiro Pichón, que ha dejado claro que es uno de los equipos que peleará por estar arriba esta temporada.
Ficha del partido:
Marbella FC: León, Ángel (Acosta, min. 86), Becerra, Dimas, Barri, Adri, Jean Paul (Iuli, min. 73), Aleña, Lobato, Víctor (Esteban, min. 62) y Juli (Jorge, min. 78).
Tiro Pichón: Víctor, Alejo, Nico, Cristian, Gerardo, Carlos (Yeremy, min. 53), Mario (José, min. 46), Martínez (Oñate, min. 71), Juan, Aranguez y Jorge (Berlanga, min. 62).
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Ángel y Adri; y a los visitantes Carlos, Gerardo, Alejo y José.
Gol: 1-0, min. 41: Juli.
Campo: Luis Teruel.
No hay ningún comentario en esta noticia.