Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juli brilla para sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 10/04/2019
     Comentarios
0
Juli brilla para sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Juli está siendo de lo mejor de la UD San Pedro esta temporada. (Foto: J.Z.)
Juli volvió a brillar en el partido que este domingo jugó la UD San Pedro contra el Antequera. En una gran actuación del conjunto sampedreño, el extremo argentino volvió a asumir responsabilidades y fue el mejor de los rojinegros para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas. Álvaro Olmo lidera la clasificación general de este galardón.

La UD San Pedro logró esta jornada un excelente triunfo contra el Antequera que le permite soñar con la permanencia en Tercera División. Un partido en el que todo el equipo brilló a un altísimo nivel.

El mejor de los rojinegros fue esta jornada, el extremo argentino Juli. El futbolista del San Pedro tiene condiciones de sobra para jugar en categoría superior y de nuevo dejó varias cabalgadas llenas de calidad y regates para enamorar a la afición.

Siempre quiere el balón y cuando el equipo peor lo estaba pesando apareció para agunatar el cuero y montar algún ataque muy peligroso que pudo haber acabado con el tercer de los rojinegros.

Otra gran actuación del argentino que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.

Los dos puntos son esta jornada para el portero Juanfran, que de nuevo dejó grandes paradas bajo palos, claves para que el San Pedro consiguiera sumar tres puntos que dan vida a los rojinegros.

El delantero Luisma Casas se hace con el último punto de la jornada. El punta gaditano volvió a dejarlo todo sobre el césped y marcó un extraordinario gol para hacer el 2-0 y encarrilar el partido. 

La clasificación del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Álvaro Olmo con 37 puntos. Le sigue Juli con 36 puntos y completa el podio el central Pecas con 21 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©