Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen ya entrena con el Marbella a la espera de resolver su situación

J. Z. | 18/07/2019
     Comentarios
0
Juergen ya entrena con el Marbella a la espera de resolver su situación
  • Juergen en el entrenamiento de hoy con Álex Bernal al fondo. (Foto: J.Z.)
Tres jugadores se han sumado esta mañana a los entrenamientos del Marbella FC. Los centrocampistas Juergen Elitim y Álex Bernal y el delantero Paulo Vitor. Tres caras conocidas que ya han trabajado con normalidad con el resto del grupo. Curiosa es la situación del jugador colombiano que aún no ha resuelto su llegada al club marbellí pero que tiene permiso de su equipo para empezar a entrenar con los blanquillos.

Segunda día de entrenamiento en el Marbella FC y tres jugadores que se suman al trabajo. El centrocampista Álex Bernal y el delantero Paulo Vitor ya están en la Costa del Sol junto al resto de sus compañeros. Bernal y Paulo Vitor han sido dos de las renovaciones que ha hecho el club este verano.

A estos se ha sumado el centrocampista Juergen Elitim. El jugador colombiano aún no ha firmado el contrato con el Marbella y se encuentra resolviendo su situación deportiva, aunque tiene permiso de su club -Granada CF- para comenzar a entrenar con los blanquillos.

De esta manera, es cuestión de horas, a lo sumo días, que se certifique la continuidad de Juergen en el equipo. De esta manera, David Cubillo contaría con hasta 13 jugadores que siguen en el Marbella. Un número importante para mantener el bloque de la pasada campaña.

El entrenamiento ha vuelto a demostrar el buen nivel físico en el que ha llegado el equipo a esta pretemporada. Intensidad y ritmo en la sesión de esta mañana, que de nuevo ha tenido muchos ejercicios con balón.

La sesión ha sido algo más corta que la de ayer, ya que esta tarde, el Marbella realizará un nuevo entreno, comenzando así las dobles sesiones de trabajo en este inicio de pretemporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©