Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen y Elías alcanzan el medio centenar de partidos con el Marbella FC

J. Z. | 09/01/2020
     Comentarios
0
Juergen y Elías alcanzan el medio centenar de partidos con el Marbella FC
  • Elías Pérez y Juergen Elitim han cumplido 50 partidos con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo contra el San Fernando los jugadores del Marbella FC Juergen Elitim y Elías Pérez cumplieron 50 partidos con la camiseta blanquilla. Ambos futbolistas llegaron a la entidad la temporada pasada y se han convertido en jugadores tan importantes dentro del equipo que en apenas temporada y media han alcanzado el medio centenar de encuentros.

El Marbella está haciendo las cosas bien en las últimas temporadas como puede comprobarse con la continuidad que están teniendo las plantillas y jugadores que hacen que cada vez sean más los futbolistas que siguen sumando más y más partidos con el equipo blanquillo.

No hace mucho, los jugadores que llegaban al conjunto marbellí apenas duraban una temporada, por lo que era complicado celebrar algún tipo de efeméride por cumplir partidos con la camiseta blanquilla.

Esto ha cambiado y este fin de semana han sido dos los futbolistas que han cumplido 50 partidos vistiendo de blanco con el escudo del Marbella en el pecho. Juergen Elitim y Elías Pérez han alcanzado el medio centenar de encuentros en apenas temporadas y media.

Elías Pérez se ha convertido en un jugador imprescindible para Cubillo en el centro del campo y así lo confirman las 16 titularidades que acumula esta temporada con los blanquillos.

En total esta campaña suma 18 encuentros -17 en Liga y 1 en Copa del Rey-. A estos partidos hay que sumar los 31 que disputó la temporada anterior en Liga más otro partido de Copa la pasada campaña.

En estos 50 encuentros, el futbolista de Puebla de Sancho Pérez ha anotado un gol, el que le valió al equipo para pasar ante el Guijuelo en la primera ronda de la Copa del Rey esta temporada.

Medio centenar de partidos para Juergen Elitim

Ante el San Fernando, también alcanzó los 50 partidos como blanquillo Juergen Elitim. El futbolista colombiano sigue sumando partidos pese a su juventud y es otro de los hombres de confianza de Cubillo. Esta temporada saliendo más como revulsivo pero siempre aportando al equipo.

Juergen ha disputado esta campaña 13 partidos de Liga más 1 en Copa. La pasada temporada jugó 33 encuentros de Liga, 1 de Copa del rey y 2 en Copa Federación. Medio centenar de partidos en los que ha logrado anotar tres goles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©