Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen iguala a Añón como máximo asistente del Marbella 

J. Z. | 15/01/2019
     Comentarios
0
Juergen iguala a Añón como máximo asistente del Marbella 
  • Juergen en una acción del partido del pasado fin de semana. (Foto: J.Z.)
El centrocampista del Marbella FC Juergen Elitim está aprovechando la oportunidad que le está dando el club para seguir creciendo. En su primera temporada como jugador sénior, el medio colombiano ha dejado ya detalles de su enorme calidad y el pasado domingo fue uno de los que se echó el equipo a la espalda. Culminó su buen partido con una asistencia a Álex Bernal y ya es el máximo asistente del equipo junto a Javier Añón.

La calidad de Juergen Elitim está fuera de toda duda desde el primer momento que entra en contacto con el balón. Ni su juventud ni su inexperiencia en la categoría, es su primera temporada sénior, han mermado la confianza que Padilla primero y ahora Cubillo tienen en el centrocampista.

El paso de las jornadas le está sirviendo como un curso acelerado de cómo ha de jugar en la categoría y el pasado domingo ante la UD Almería B cuajó uno de sus mejores partidos. Peligroso con el balón en los pies y adumiendo responsabilidades.

En la segunda parte, un envío suyo a Juanma sirvió para romper el partido con la expulsión del meta rojiblanco. Solo unos minutos después volvía a aparecer para dar un pase de gol a Álex Bernal e incluso pudo marcar su primer gol como blanquillo pero el portero Adrià Rojas lo evitó con una gran estirada.

Con su asistencia a Álex Bernal ya suma un total de tres pases de gol esta temporada que le colocan como máximo asistente del equipo junto al capitán Javier Añón.

Además otros ocho jugadores blanquillos han dado al menos una asistencia esta temporada, siendo Peris el único que ha dado dos pases de gol. El resto de los asistentes, con un pase de gol, son Álex Bernal, Montero, Rafa Muñoz, Mustafá, José Ramón, N'Diaye y Juanma.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©