Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen brilla ante el Sanluqueño y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 02/10/2019
     Comentarios
0
Juergen brilla ante el Sanluqueño y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juergen Elitim conduce el balón en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Juergen Elitim ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC. El futbolista colombiano suma por tanto los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada. Juergen anotó el tanto que ponía por delante al Marbella en el minuto dos de partido. Lolo Pavón suma dos puntos y Mustafá consigue el último punto.

Buen partido el que completó este domingo, el futbolista Juergen Elitim. El jugador colombiano estuvo muy activo durante los 73 minutos que estuvo en juego, siendo el mejor futbolista del equipo.

Juergen regresaba a la titularidad para medirse al Atlético Sanluqueño y apenas necesitó un par de minutos, para tirar un gran desmarque y picar con suavidad el balón ante la salida del meta rival.

Gran acción de calidad del mediapunta colombiano que servía para poner por delante a los blanquillos. Muy activo durante los 73 minutos que estuvo sobre el campo, en la segunda parte gozó de otra gran ocasión pero su disparo lo despejó con una gran parada el meta visitante.

Su partido ante el Atlético Sanluqueño permite a Juergen sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta semana para Lolo Pavón. El central granadino completó un buen partido en defensa, dando solidez a la zaga y sacando con criterio el juego del equipo.

El último punto es para Mustafá. El extremo saharaui sigue siendo un incordio para las defensas rivales. En la primera parte protagonizó varias arrancadas de peligro y asistió a Juergen en el gol. En la segunda provocó una acción clara de gol, pero fue derribado cuando se disponía a rematar.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©