Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Juanmi Callejón ya se entrena con el Marbella y será presentado el martes

J. C. A. | 03/01/2020
     Comentarios
0
Juanmi Callejón ya se entrena con el Marbella y será presentado el martes
  • Juanmi Callejón, en un rondo esta mañana en Coín. (Foto: Marbella FC)
Aunque a menor ritmo, porque todavía tenía pendiente completar el reconocimiento médico, Juanmi Callejón se ha incorporado este viernes por la mañana a los entrenamientos con el Marbella FC. No estará disponible aún para jugar ante el San Fernando y quizá debute en la Copa del Rey. El club realizará el próximo martes la presentación oficial. 

La nueva estrella del Marbella FC, el mediático Juanmi Callejón, ya está en la ciudad y esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos durante la sesión que ha tenido lugar en Coín. 

Ha realizado solo una parte de la sesión con el grupo, unos ejercicios físicos y unos rondos, para después hacer carrera continua al margen. 

No se ha incorporado a pleno rendimiento, ya que a esa hora tenía pendiente una parte de reconocimiento médico, que ha completado tras la sesión de entrenamiento en Hospital Ochoa. 

Para este sábado ya será uno más y, según ha dicho el entrenador, David García Cubillo, llega muy bien físicamente ya que ha estado jugando hasta hace unos días en la liga de Bolivia. 

De momento, no va a estar disponible para el encuentro de este domingo ante el San Fernando, el último de la primera vuelta y primero del año. 

Por un lado, no podría jugar ya que apenas va a completar una sesión de entrenamiento y, por otro, el club aún no ha comunicado qué futbolista saldrá de la plantilla para dejar su hueco a Callejón. 

Ahora mismo las 22 fichas están cubiertas, por lo que será necesario dar una baja para incorporar al atacante.

Según ha dicho Cubillo, se espera que pueda estar disponible para el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid. 

Antes de eso, el club ha anunciado ya que la presentación oficial de Callejón será el próximo martes, 7 de enero, a las 12:30 horas. 

Se van a abrir las puertas del estadio para que los aficionados que lo deseen puedan acudir a darle la bienvenida. No en vano, su fichaje ha generado mucha ilusión entre los seguidores blanquillos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©