Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juanmi Callejón y su idilio con el gol ante los equipos canarios

J. Z. | 28/01/2021
     Comentarios
0
Juanmi Callejón y su idilio con el gol ante los equipos canarios
  • Juanmi Callejón celebra su primer gol con el Marbella ante el CD Marino. (Foto: J.Z.)
El delantero Juanmi Callejón es el máximo goleador del Marbella FC esta temporada con cuatro tantos, que ha conseguido ante equipos de las Islas Canarias. Un idilio que viene de lejos ya que 10 de los 17 goles que ha anotado en el fútbol español han sido ante rivales canarios. Este domingo, el Marbella FC recibe a la UD Tamaraceite, el quinto partido de la temporada ante un conjunto de las Islas.

Cuirosa estadística la que presenta Juanmi Callejón, no sólo en esta temporada, sino en su carrera en el fútbol español. El delantero de Motril es sinónimo de gol cuando se enfrenta a un equipo de las Islas Canarias.

Bien sea en territorio peninsular o en campos insulares, el punta granadino vive un idilio con el gol ante estos conjuntos. Los cuatro goles que ha conseguido esta temporada han sido ante los tres equipos insulares del subgrupo IV-A de la Segunda B.

Callejón estrenó su cuenta goleadora como jugador blanquillo en la segunda jornada liguera ante el CD Marino.

Un gol que suponía la sentencia para los canarios (3-1) y que borraba de un plumazo la ansiedad del delantero que no había tenido suerte -pandemia mediante- desde su llegada al club.

Una semana después volvería a ver puerta para adelantar al Marbella en el campo del Tamaraceite, aunque el encuentro acabó con triunfo local.

Aún en la primera vuelta, gran gol de Juanmi Callejón ante Las Palmas Atlético sirvió para sumar un punto.

La pasada jornada, en la visita al campo del CD Marino, el punta del Marbella de nuevo cumplía en su cita con el gol ante equipos canarios. Hizo el 0-2 y puso la calma en el marcador para lograr el primer triunfo visitante de la temporada.

Un idilio goleador que viene de lejos

Sin embargo, este idilio goleador ante los conjuntos de las Islas Canarias no es nuevo. Y es que en su trayectoria futbolística en España, Juanmi Callejón ha anotado 17 goles, 10 de los cuales los ha hecho ante equipos canarios.

En la temporada 2007/08, un jovencísimo Callejón lograba anotar ocho tantos con el Real Madrid Castilla. De esos 8 goles, 5 fueron ante conjuntos canarios: Pájaras Playas (2), Vecindario, Lanzarote y Fuerteventura.

Además, ya en Segunda División, logró marcar tres goles con el Córdoba FC durante la campaña 2010/11, uno de esos tantos lo hizo ante el CD Tenerife. Tras un largo periplo en el fútbol boliviano, de nuevo los equipos canarios le han devuelto la alegría del gol.

Este fin de semana, el Marbella FC recibe la visita de la UD Tamaraceite, en el quinto partido de la temporada ante conjuntos de las Islas Canarias y una nueva oportunidad para que Callejón prolongue su idilio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©