Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juanmi Callejón logra los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 05/04/2021
     Comentarios
0
Juanmi Callejón logra los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Juanmi Callejón en el partido ante El Ejido. (Foto: J.Z.)
Juanmi Callejón ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en la victoria sobre El Ejido 2012 a criterio del jurado del Trofeo Moñi Marbella24horas. El delantero de Motril tuvo en sus botas las mejores acciones ofensivas de los blanquillos e hizo el gol que le sirve al equipo para sumar los tres puntos. También puntúan Quezada y Álex Bernal.

El Marbella FC logró un triunfo importante esta jornada en el estreno de Abraham García al frente del equipo. Un Marbella que mostró una imagen diferente con cambio de sistema y varias modificaciones en el once inicial.

Sin embargo, el mejor de los blanquillos era un viejo conocido. Juanmi Callejón alternó la banda durante 70 minutos, con la punta del ataque, en el tramo final del encuentro, y de sus botas partieron las mejores opciones de gol del Marbella.

El delantero motrileño ya marcó al cuarto de hora al aprovecharse de una indecisió de la defensa visitante, pero el colegiado anulaba el tanto.

Después probaría fortuna conn un disparo lejano desviado y haría volar a Wilfred en un excelente lanzamiento de libre directo.

En la segunda parte, de nuevo Juanmi dispuso de un par de buenas ocasiones y fue en la segunda en la que logró batir a su excompañero para dejar los tres puntos en Marbella.

Buen partido de Juanmi Callejón que se hace con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Gustavo Quezada. El futbolista ecuatoriano cubrió todo el centro del campo y tuvo fuerza y ganas para incorporarse al ataque.

Su compañero Álex Bernal se hace con un punto de la jornada gracias a su buen trabajo. 

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 13 puntos. En segundo puesto, Callejón y Redru empatan con 12 puntos. El podio lo completa Alfonso Herrero con 10 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©