Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juanma sigue enchufado para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 12/03/2019
     Comentarios
1
Juanma sigue enchufado para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juanma celebra uno de los dos goles anotados ante el Ibiza. (Foto: J.Z.)
El delantero Juanma Harcía ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en la victoria de los blanquillos sobre la UD Ibiza. El punta sevillano anotó dos goles para encarrilar el duelo antes del descanso y siempre estuvo presente en las acciones de peligro de los suyos. Otro gran partido de Juanma para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

Excelente partido el que firmó esta jornada el Marbella FC con muchos jugadores a un gran nivel. Los blanquillos siguen el alza y esta semana se impusieron de manera contundente al Ibiza en un partido controlado de principio a fin.

El mejor jugador de los blanquillos esta jornada ha sido el delantero sevillano Juanma García, que logró anotar dos goles en el primer tiempo para encarrilar la victoria de su equipo.

Además de marcar dos goles, uno a pase de Paulo Voitor y otro al rematar de cabeza un centro a balón parado de Juergen, fue un peligro constante para la defensa pitiusa que no encontró la forma de pararle.

Su gran partido, y sus goles, le sirven esta jornada para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.

Los dos puntos son para un defensa como Marcos Ruiz. El marbellí está jugando fuera de su posición, en el lateral izquierdo, y está rindiendo a un nivel excepcional. Seguro, rápido y con calidad para sumarse al ataque, gran temporada la que está protagonizando Marcos.

El centrocampista Juergen logra el último punto de la jornada tras otro gran partido dirigiendo el juego de su equipo. El colombiano va a más con el paso de las jornadas y está dando muestras de muchísima calidad.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera con 28 puntos Juanma. El segundo puesto es para Añón con 20 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
12/03/2019 - 22:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La verdad es que estos dos jugadores tanto Juanma como Marcos son los referentes en ataque y defensa me alegro por ellos y espero verlos muchos años aquí. Ánimo Marbella!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Toma y daca
Hidralia
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©