Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juanma recibe un merecido Trofeo Moñi - M24H al mejor jugador del Marbella

J. Z. | 23/05/2019
     Comentarios
2
Juanma recibe un merecido Trofeo Moñi - M24H al mejor jugador del Marbella
  • Juanma junto a compañeros y cuerpo técnico con su trofeo. (Foto: J.C.A.)
El delantero Juanma García ha recibido este jueves el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que concede Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC durante la temproada. En esta quinta edición del ya consolidado gaalardón, el delantero sevillano ha sobresalido sobre el resto de sus compañeros y se lleva un merecido trofeo.

El Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" cumple esta temporada su quinta edición y lo hace como un premio ya consolidado que poco a poco se está convirtiendo en una referencia dentro del deporte local. Este digital creó el trofeo como apoyo al club tras su retorno a la Segunda División B y en homenaje al mítico futbolista local, del que toma el nombre.

La redacción de Marbella24Horas ha puntuado durante toda la temporada a los tres mejores jugadores del Marbella FC en cada partido de liga con 3, 2 y 1 puntos. Además, se ha contado con la opinión de varios profesionales del mundo del fútbol que han formado parte del jurado.

Así, tras la temporada que ha completado el conjunto marbellí, con una excelente segunda vuelta, el vencedor de este quinto trofeo ha sido el delantero Juanma García. El sevillano llegaba con un gran cartel y lo ha confirmado siendo un futbolista muy regular, combativo y proclmándose, además, como máximo goleador del equipo con 12 tantos.

El editor de este digital, Juan Zamora, ha destacado el buen papel de Juanma durante la temporada 2018/19 con un premio que considera "justo" y al que sobre todo ha plantado batalla "el capitán Javier Añón, que ha mantenido sus opciones hasta el último momento".

Tras el delantero blanquillo, que ha sumado un total de 31 puntos, han completado el podio esta campaña el capitán Javier Añón con 28 puntos y el portero Wilfred con 18 puntos. Zamora ha destacado en la entrega que los dos últimos ganadores del trofeo (Kike Márquez y Corpas) juegan actualmente en Segunda División y ha deseado que "Juanma se quede en el Marbella la próxima temporada".


Juanma García, Moñi y Juan Zamora en la entrega del Trofeo Moñi-M24H. (Foto: J.C.A.)

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de Hospital Ochoa en el Paseo Marítimo. Allí han acudido, además de Juanma, Moñi y los responsables de Marbella24Horas, los componentes del cuerpo técnico del club, junto al director general, Héctor Morales; y el director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano.

Asimismo varios compañeros del delantero sevillano como Añón, Wilfred, Marcos Ruiz o Lolo Pavón no han querido faltar a este acto en el que se ha reconocido la gran temporada del punta marbellí. Además queremos agradecer la presencia de los compañeros de Radiotelevisión Marbella que han buscado un hueco en su agenda para cubrir el acto en plena campaña electoral.

Juanma se ha mostrado muy agradecido a este digital por recibir el premio al mejor jugador de la temporada y ha reconocido que "estoy muy contento porque Marbella24Horas me condeda este trofeo". Sobre su futuro ha dejado abierta la posibilidad de seguir en el equipo la próxima campaña.

Tras el acto, la cafetería Pan Comido ha ofrecido un desayuno a los asistentes a esta entrega en sus instalaciones situadas en el Paseo Marítimo de Marbella, junto a Hospital Ochoa.


Clasificación final del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ojala
23/05/2019 - 14:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ojala se quede en el equipo y nos ayude a optar por el ascenso y si no se queda que le vaya de lujo
Del Barrio
23/05/2019 - 20:37H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Moñi figura del fútbol de Marbella, se lo merece todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©